Series

‘Mujer’ sufre una tragedia: Muere un personaje principal en el accidente

El final de la segunda temporada de la serie turca ha dejado a todos impactados

Mujer
Mujer

‘Mujer’ se ha convertido en una de las series turcas más exitosas de los últimos tiempos. En horario prime time, Antena 3 ha conseguido enganchar a la audiencia desde el primer capítulo, algo que volvió a ocurrir la pasada noche del 12 de abril con el final de la segunda  temporada.

Presentado como el episodio 64, la serie turca cerró la temporada de la forma más trágica posible. Un inesperado accidente de tráfico cambiará el rumbo de la serie tras hacerse conocedora la noticia de la muerte de uno de los personajes principales de la trama. El nombre del personaje fallecido ha sido desvelado y la conmoción sigue imperando en el ambiente.

El personaje que ha dicho adiós para siempre a la serie turca no es otro que Hatice, la madre de Bahar. Una triste e inesperada despedida que ha dejado a los espectadores con el corazón sobrecogido, sobre todo, teniendo en cuenta que ha sido uno de los personajes más queridos por la audiencia. Al respecto se sabe que Bahar, Sarp, Hatice y Arif llegaron con vida al hospital tras el accidente de tráfico, sin embargo, tuvo lugar un plot twist que puso las emociones a flor de piel.

A pesar de que parecía que todo acabaría bien para los protagonistas, las cosas se empezaron a complicar y Hatice sufrió una parada cardiorrespiratoria. Hecho que provocó que el equipo médico acudiese a ella para practicarle la reanimación cardiopulmonar, sin embargo, no lograron salvarle la vida. Una terrible perdida que no solo cambiará el destino de la trama, sino también, de la vida de Bahar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias