Celebrities

Belén Esteban podría estar planteándose abandonar ‘Sálvame’

Belén Esteban podría estar pensando en abandonar su programa

Belén Esteban
Belén Esteban

Imaginar ‘Sálvame’ sin la presencia de algunos de sus colaboradores estrella cómo Lydia Lozano, Kiko Matamoros, María Patiño o Belén Esteban, entre otros, sería imposible. Podría decirse que el famoso programa de Mediaset perdería un poco de su esencia. Sin embargo, ha surgido una nueva noticia que pone en juego la continuidad de uno de los colaboradores del programa. El colaborador en cuestión es nada más y nada menos que Belén Esteban.

La vida de Belén y la de su futuro profesional podría estar a punto de dar un giro de 180 grados. Según ha desvelado la revista ‘Lecturas’ en exclusiva, la madre de Andrea Janeiro podría estar barajando la posibilidad de abandonar el programa que le llevó a lo más alto: ‘Sálvame’. Es un programa en el que lleva trabajando como colaboradora desde sus inicios, y que todo apunta que su presencia en el mismo puede finalizar muy pronto.

¿El motivo? El exdirector del programa e íntimo amigo de la colaboradora, Raúl Prieto, le ha propuesto ser la estrella de un nuevo proyecto para Telecinco. El director esta pensando crear un nuevo formato, y ha pensado en Belén Esteban como la persona indicada para ser uno de los pilares básicos de este nuevo proyecto. Situación que pone a la princesa del pueblo entre la espada y la pared debido a que, de aceptar, también estaría diciendo “adiós” de forma definitiva a ‘Sálvame’.

Cabe recordar que durante los últimos meses se ha especulado que Belén no estaba del todo cómoda en el programa. Prueba de ello, fue el tenso enfrentamiento que vivió con Jorge Javier Vázquez en directo y por el cual la colaboradora acabó entre lágrimas. Una discusión que ha dejado un poco tocada la relación entre ambos. ¿Cuál será la decisión que tome Belén Esteban? ¿Le dirá “adiós” al programa que la condujo a su época dorada? Pronto lo descubriremos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias