Televisión

Jorge Javier Vázquez cuenta la verdad de su enfrentamiento con Belén Esteban

Jorge Javier ha querido hablar de lo ocurrido

Ver vídeo

Una semana después, tras la monumental bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, el presentador escribe para la revista ‘Lecturas’ cómo se sintió y en qué punto de su amistad se encuentran ahora. Jorge Javier se aisló durante un par de días para reflexionar sobre lo ocurrido y ha regresado con mucho que decir.

El presentador abría su carta explicando que esta situación no le ha desestabilizado, sino que le ha ayudado a “crecer como persona”. Jorge Javier Vázquez confiesa que la ayuda de los psicólogos le ha servido para “aprender a manejar situaciones convulsas” y que para llegar a ello lo ha pasado “mal” durante muchos años, porque “es parte de del proceso”. Por eso se muestra tranquilo, son situaciones que sabe manejar y solo se lleva de ellas la mejor parte.

El catalán justificó su desaparición de dos días para “dejar que las cosas se enfríen, no alimentar el enfrentamiento ni buscar aliados entre tus amigos para que acaben dándote la razón”. El día siguiente al desencuentro, Jorge pasó una jornada de lo más relajante, sencillamente tomando el sol. Se imaginaba que fuera se estaba montando una grande, pero él sabía que la disputa ocurrida en ‘Sábado Deluxe’ quedaría como una anécdota en su amistad con Belén Esteban, de más de 20 años.

Jorge seguía con su discurso razonando que “un presentador no es ni debe ser una máquina. No debe tener miedo a mostrar sus emociones en público, incluso aquellas de las que no se siente especialmente orgulloso”. La situación que ha atravesado el país con la pandemia amplificó la discusión, ya que ambos tenían los sentimientos “a flor de piel”. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban sencillamente querían “posicionarse” y “resaltar sus diferencias”, pero la defensa de sus posturas se les fue de las manos.

Ambos comparten una amistad muy peculiar que no esperan que todo el mundo entienda. Cada uno sabe cómo reacciona el otro ante ciertas situaciones y lo ocurrido quedará como “una pelea más”. Finalmente, Jorge cerraba su mensaje con unas bonitas palabras: “Une más un error que un acierto; un defecto que una virtud; una pelea a tiempo en vez de cien años de estabilidad”. A los dos personajes de Telecinco ya se les ha visto juntos tras su discusión, participando en dueto en el programa ‘La Última Cena’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias