Celebrities

Gema López asegura que Jorge Javier Vázquez “ninguneó a Belén Esteban”

Gema López dice que Jorge Javier Vázquez ninguneó a Belén Esteban

Gema López
Gema López

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tras su disputa en ‘Sabado Deluxe’ sigue abierta. El polémico enfrentamiento, que acabó con el abandono del plató de Jorge Javier, fue el principal tema de conversación este lunes 22 de junio en ‘Sálvame’. El programa ha querido que los colaboradores se posicionaran en un bando del ‘Muro de Berlén’, en referencia al muro de Berlín. La periodista Gema López no dudó en mojarse de lleno en el asunto.

La mayoría de los colaboradores estaban a dos aguas. Por una parte, creían que Belén Esteban había sido injusta al cuestionarle a Jorge Javier Vázquez que no había vivido de cerca la crisis del coronavirus, ya que ella tenía “amigas que van en metro”. Por otra, también consideraron que la reacción de Jorge Javier fue excesiva.

Gema López ya tuvo sus diferencias con Jorge el año pasado, tras las duras palabras del presentador en un debate: “Como compañera te tengo respeto, pero ahora mismo ninguno”. Entonces Gema decidía abandonar el plató, cuando Jorge remató con un “Sí, te puedes ir”.

Parece que la colaboradora todavía no ha pasado página, ya que fue la quien más duramente crítico a Jorge Javier Vázquez por su abandono en ‘Sabado Deluxe’: “A mí no me gustó que se fuera, porque creo que tiene mano izquierda y profesionalidad para lidiar con esto. Él se va con el mal trago y ella se queda con el mal trago aquí. Es un tema personal pero con una mayor profundidad”.

Pero Gema no se quedó ahí, también puso en cuestión la maldad de las palabras de Jorge hacía Belén en repetidas ocasiones: “No hay que olvidar que él también ningunea a Belén con lo de los chorbos y con lo de Cayetana. Prefiero que me rebatas con argumentos a que me hagas pequeñita. En el partido final, Belén supo quedarse y él se fue. Desde casa, que no se quedara se vio mal”.

Minutos después, ‘Sálvame’ compartió un mensaje de Belén Esteban al respecto del asunto. La estrella de Telecinco se reafirmó en sus palabras del sábado y que se incorporará de nuevo al programa “tan normal” para hablar “con libertad”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias