Televisión

Jorge Javier Vázquez, sorprendido por esta confesión sexual de Toñi Moreno

La sorprendente confesión de Toñi Moreno a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Telecinco ya tiene nuevo reality. ‘La casa fuerte’ se estrenó el pasado jueves 11 de junio entre risas, bromas y anécdotas que dejaron con la boca abierta a los espectadores. Jorge Javier Vázquez se convirtió en el maestro de ceremonias una vez más, de otra de las grandes sorpresas de Mediaset, porque cuando la audiencia creía que ya lo había visto todo, la cadena siempre se saca un as de la manga.

En el nuevo reality de Telecinco, los concursantes lucharán por conseguir dinero, que guardarán en una caja fuerte, intentando que el resto de concursantes no se hagan con su botín.

Una de esta pareja son Ferre, y su novia Cristina. Esta pareja dio que hablar debido a una conversación de lo más picante, de la que también quiso formar parte Toñi Moreno.

Todo comenzó cuando la pareja expresó su preocupación, por la crisis que atraviesan la mayoría de las parejas cuando llegan a los 3 años de relación. En aquel momento, Jorge Javier Vázquez preguntó a Toñi Moreno cuando creía que comenzaban los problemas en una relación.

“Al día siguiente de comenzarla», respondió Toñi Moreno, provocando las risas del presentador, que rápidamente cambió el tono de la conversación: «¿Tú eres de las que le echa picante a la relación y se disfrazan y todo eso? ¿te has vestido alguna vez de colegiala?» le preguntó Jorge.

Toñi Moreno respondió que podía seguir preguntándole por otros disfraces, dejando caer que podía haberse disfrazado alguna vez. Pero finalmente aclaró lo sucedido: «No, no me ha dado a mí por disfrazarme» expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias