Celebrities

Toñi Moreno decide despedirse de Pau Donés con un emotivo mensaje

Toñi Moreno se ha despedido de Pau Donés

Toñi Moreno
Toñi Moreno

La muerte del vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, nos sorprendió a todos el pasado martes 9 de junio. El artista falleció a la temprana edad de 53 años tras llevar cinco años luchando contra un cáncer de colon. Muchos están usando las redes sociales para lamentar la dura pérdida. Uno de los mensajes emotivos lo ha mandado Toñi Moreno.

La presentadora de Telecinco conoció al cantante durante una entrevista en el programa ‘Viva la vida’ y, tras la noticia, no podía evitar recordar lo que sintió al conocerlo por primera vez. “Me hiciste llorar el día que te conocí porque dabas una lección de vida por donde pasabas”, confesaba la andaluza en una publicación de Instagram.

Junto a un selfie de los dos, la periodista abría el corazón: “Hoy estoy llorando tu marcha porque hacías mucha falta en estos tiempos, con lo que está cayendo”, continuaba. “Te has ido regalándonos música y dando las gracias en una terraza que ya parecía la antesala del cielo”, comentaba refiriéndose a las recientes publicaciones del catalán en su terraza de Barcelona tocando la guitarra para todos sus seguidores.

“Vuela alto Pau”, concluía Toñi Moreno visiblemente afectada por la repentina muerte de un cantante que tanto había significado para ella, pero también para más personas que llevaban años siguiendo su música.

Como indicaba la periodista, hacia apenas unas semanas que Pau Donés volvía a la música tras casi una década sin estrenar composiciones originales. El regreso estaba marcado por un adelanto del nuevo álbum de estudio llamado ‘Tragas o escupes’. Este disco se convierte ahora en una carta de despedida muy alegre que quedará en el corazón de todos sus seguidores de una manera muy especial.

No solo Toñi Moreno se ha emocionado hablando del fallecido. Pablo Motos dedicó su monologo inicial de ‘El Hormiguero’ al vocalista catalán y no podía evitar que se le saltaran las lágrimas al hablar de su legado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias