‘El Hormiguero’: Pablo Motos emociona con esta despedida a Pau Donés
La emotiva despedida de Pablo Motos a Pau Donés en 'El Hormiguero'
El fallecimiento de Pau Donés el pasado 9 de junio ha consternado a sus fans, pero también a rostros muy conocidos de nuestro país. Se ha ido un genio, pero ha dejado un legado que será eterno, y una forma de ver la vida admirable. De eso mismo quiso hablar Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, dedicándole el programa al artista.
El presentador de ‘El Hormiguero’ se refirió a Pau Donés como su amigo. Al comienzo del programa, desveló que la última vez que había hablado con él había sido apenas 5 días atrás.
Pablo Motos comenzó el programa con unas emotivas palabras, en las que recordó como se conocieron Pau y él: «Nosotros nos conocimos en el programa y recuerdo que cuando se acabó la entrevista estaba muy contento y me dijo que cómo era posible que no nos hubiéramos conocido antes. Y a partir de ahí iniciamos una relación porque Pau era una persona adorable».
“Desprendía a la vez optimismo y ternura. Y sobre todo era muy conmovedor hablar con él porque te dabas cuenta de que la enfermedad le afectaba al cuerpo pero no al alma. Te demostraba de una forma muy sencilla que aunque tengas un problema grave se puede ser feliz. Y él lo era y mucho», comenzó diciendo Pablo Motos.
El presentador desveló que Pau Donés habló con él para tener una última entrevista: “A principios de enero me llamó una mañana y me dijo: ‘Pablo lo mío se ha puesto feo. Ya sabes que me quería retirar para dedicarle un poco de tiempo a mi hija, pero voy a tener que adelantar todo porque quiero hacer un disco antes de irme. Y me gustaría hacer una entrevista en un sitio que se escuchase bien y me gustaría que me la hicieses tú’. Yo le dije que por supuesto que sí, que contase conmigo para lo que quisiese y así quedamos».
Pablo Motos, expresó que esa entrevista nunca se llegó a realizar porque Pau ya no tenía fuerzas: “Yo le dije que lo entendía y entonces me contestó: ‘Te lo superagradezco. Ahora lo único que me apetece es sentarme aquí en mi casa y mirar por la ventana porque tengo unas vistas de puta madre. La vida es un regalo Pablo’», prosiguió. “Hoy se ha ido Pau Donés pero el recuerdo de su mágica forma de ser se quedará con nosotros siempre. El programa de hoy va por ti Pau», concluyó el presentador, dedicándole el programa a su gran amigo.
Temas:
- El Hormiguero