Cine

Así ha cambiado la vida de Chris Hemsworth desde que comenzó en ‘Los Vengadores’

En 2012 la vida del actor Chris Hemsworth dio un giro radical

Así ha cambiado la vida de Chris Hemsworth desde que comenzó en ‘Los Vengadores’
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El actor Chris Hemsworth se encuentra en un gran momento profesional. Gracias a su papel de Thor alcanzó la fama mundial, y tras su participación en las películas de ‘Los Vengadores’ la saga de superhéroes de Marvel, le llueven las ofertas para protagonizar películas. El actor está dispuesto a aprovechar el momento y se encuentra a punto de embarcarse en una nueva película en el que interpretará a la estrella de la lucha libre Hulk Hogan.

Todos sus proyectos le han marcado, pero hubo uno de ellos con el que su vida cambió para siempre. En 2012 el actor interpretó por primera vez al Dios del Trueno en ‘Los Vengadores’, en ese momento, Chris no se podía imaginar el giro radical que iba a dar su vida personal y profesional.

En abril de 2012 llegó a las pantallas la primera película de ‘Los Vengadores’, un mes después nacería su primera hija India Rose, y dos años después llegarón los mellizos Sasha y Tristan, todos ellos fruto del matrimonio con Elsa Pataky. Convertidos en familia numerosa, en 2015 dejaron Los Angeles y se trasladaron al país natal del actor, Australia, en busca de una vida más tranquila, alejados del agobio de Hollywood.

Desde entonces, la pareja junto a sus 3 hijos residen en la localidad de Byron Bay, un lugar de costa donde se encuentran en contacto con la naturaleza, como enseñan habitualmente a través de sus cuentas de Instagram. Sin embargo, a pesar de la tranquilidad del lugar, la ajetreada vida profesional del actor era tan frenética que en 2018 decidió tomar una drástica decisión.

Chris Hemsworth decidió tomarse un periodo de descanso para poder estar con su familia, a pesar de ser uno de los actores más codiciados de todo el mundo, para el actor lo primero es su familia y sentía que se estaba perdiendo muchas cosas. Elsa Pataky alaba siempre que tiene ocasión esta cualidad del actor «Siempre ha intentado ser el mejor padre y nunca ha dejado de hacerme sentir que su familia es lo más importante para él» fueron sus palabras recientemente en una entrevista a una conocida publicación australiana.

Tras su descanso, al actor ha vuelto con ‘Endgame’ la nueva película de los vengadores que ya está batiendo records en todo el mundo. Además, este año estrenará ‘Men in Black: International y Dhaka’ una película producida por Netflix que trata sobre los intentos de un hombre de liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Bangladés. La carrera de Chris Hemsworth sigue ascendiendo casi tan rápido como lo que se tarda en sustituir una película suya por otra en la gran pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias