Música

Alejandro Sanz tiene un nuevo proyecto en el cine con ‘El verano que vivimos’

El cantante anuncia su proyecto más especial

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Pronto podremos escuchar a Alejandro Sanz en nuestro cine de confianza. El madrileño ha participado en la película ‘El Verano Que Vivimos’, un filme dirigido por Carlos Sedes y protagonizado por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero. El exitoso intérprete no estará actuando sino que forma parte de la banda sonora, un trabajo único por primera vez en su larga trayectoria.

Alejandro Sanz ha compuesto e interpretado la canción principal del largometraje, que llevará el mismo título que la película. Es su primer proyecto para un filme en más de 32 años de carrera desde su debut, así que ha sido una canción a la que ha puesto especial cariño. Lo decía él mismo junto al anuncio de este nuevo sencillo. “Ver, sentir y crear. Así nació mi primera canción para una película”, decía el artista.

El intérprete de ‘Corazón Partío’ también ha desvelado algunos detalles del lanzamiento de la canción. “No queda nada para que podáis escuchar un pequeño avance”, reveló con algunos emoticonos que demostraban su emoción. Además, su sello discográfico ha revelado la canción dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional, así que podemos esperar una pista que ponga los pelos de punta.

A la estrella de la música española le quedaban pocos hitos y territorios por conquistar tras una carrera exitosa, así que el cine era su siguiente apuesta. ‘El Verano Que Vivimos’ llegará a la gran pantalla el 6 de noviembre de este año. En ella conoceremos un drama romántico que cuenta una historia de amor y múltiples obstáculos a que atraviesan las parejas. Una historia con la que Sanz quizás se haya sentido identificado, ya que recientemente terminó su romance con su esposa Raquel Perera, con la que le ha costado llegar a buen puerto con un divorcio justo para los dos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias