Celebrities

Alejandro Sanz protagonista por el gran parecido que tiene con uno de sus hijos

Alejandro ha sorprendido a sus fans

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz podrá estar orgulloso de sus grandes éxitos, sus prestigiosos galardones y su estatus como un grande del pop en español, pero todavía está más orgulloso de sus hijos. El cantante siempre está presumiendo de su familia y lo ha vuelto a hacer con Manuela, que nació de su matrimonio con Jaydy Michel.

La hija de Sanz recientemente cumplió 19 años y pasó el día con su padre. El artista subió una fotografía a Instagram donde aparecía con Manuela y muchos de sus seguidores apuntaron rápidamente su parecido. Padre e hija son una réplica de pelo corto y pelo largo. Sanz ya era consciente que su parecido iba a despertar mucho interés e incluso compartió un montaje que les comparaba lado a lado, para hacer todavía más obvio el trabajo de la genética.

“Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo”, escribía Alejandro Sanz en el pie de foto. La joven también se ha mostrado siempre muy cercana a su padre. Recientemente también compartió una fotografía en su Instagram donde posaba espectacular con su padre. “Siempre juntos”, añadía en la publicación.

View this post on Instagram

Sin gorrito

A post shared by Manuela (@manuela.snzm) on

Manuela Sanz reside en México junto a su madre y la pareja de esta, Rafa Márquez. La hija heredó la belleza de Jaydy, modelo estrella en su país, y de su padre, que desde bien jovencito causaba furor. La joven, al igual que su madre, es una apasionada de la moda y a su tierna edad ya ha diseñado y lanzado su propia colección de bolsos. También ha adquirido el talento artístico de su padre, ya que es una excelente pianista y pintora. Además próximamente se mudará a Madrid, donde quizás de la mano de su padre empiece su carrera bajo los focos mediáticos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias