Celebrities

Alejandro Sanz, emocionado: Su hija Manuela da sus primeros pasos en la industria de la moda

Alejandro Sanz, emocionado con su hija Manuela

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

No cualquiera puede presumir de llevar el talento en la sangre. La hija de Alejandro Sanz es una de las pocas afortunadas que cuenta con ese don y su padre no puede estar más orgulloso de su hija. Se trata de Manuela, la hija que el cantante tiene en común con Jaydy Michel. La joven ha descubierto su gran pasión por el diseño y ha comenzado a dar sus primeros pasos por el mundo de la moda.

“Super orgullosa de ver que mi princesa está sacando su creatividad estos días. En dos días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. Mi diseñadora, te amo tanto… la que sujeta en su mano me la hizo a mí. Cada uno aprovecha el tiempo en casa como se puede. Eres una artista, mi amor” escribía orgullosa la modelo mexicana en sus redes sociales.

Sin duda, a juzgar por las imágenes la hija de Alejandro Sanz tiene un gran talento y no solo por la moda. Manuela suele cantar en su casa o tocar instrumentos como el piano haciendo gala de su estrecha relación con la música y de la que su padre ya ha presumido en alguna ocasión.

En un concierto en Guadalajara, México en el año 2016, Manuela participó en el concierto de su padre ocupando un segundo y discreto plano poniendo su voz en los coros. A pesar de su desapercibida aparición sobre el escenario, Alejandro Sanz quiso presumir el talento de su hija presentándola ante un numeroso público.

“Un aplauso para esta nueva cantante que se ha estrenado aquí en Guadalajara, Manuela Sánchez Michel. ¡Es mi hija!», decía emocionado Alejandro Sanz arrancando el aplauso de los asistentes a su concierto. Aunque la joven tuvo que lamentar la separación de sus padres, puede presumir de la buena relación que existe entre ambos.

Actualmente Manuela reside en México junto a su madre y la distancia no es ningún impedimento para ver a su padre el cual hace algún tiempo decía de su hija: “Es sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos”. Sin duda Alejandro Sanz siente un gran orgullo por su hija, ¡y no es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias