Redes Sociales

Alejandro Sanz nos vuelve a emocionar con esta imagen junto a su hija Alma

Alejandro Sanz enternece Instagram con esta imagen de su hija

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz y su hija pequeña Alma

Alejandro Sanz no es muy dado a compartir imágenes de su vida personal. Sin embargo, el artista a veces rompe con su habitual manera de publicar en las redes sociales y comparte con sus seguidores imágenes en Instagram en las que muestra una pequeña parte de su vida, que en realidad es la más importante: su familia.

Recientemente, ha publicado una imagen que ha enternecido a sus más de 5 millones de seguidores, y no es para menos. Alejandro Sanz ha publicado una imagen en la que aparece su hija pequeña, Alma, fruto de su matrimonio con Raquel Perera.

En la publicación, aparece la pequeña mirando el horno después de haber hecho magdalenas. Vestida con un vestido de flores y con dos moñetes en el pelo, la pequeña ha conquistado una vez más a los seguidores de nuestro artista más internacional.

“Las recetas no salen bien si el corazón no es parte de los ingredientes” ha escrito el intérprete de ‘Mi persona favorita’, canción que precisamente está dedicada a Alma, al igual que ‘Y solo se me ocurre amarte’ a Manuela y ‘Capitán tapón’ que se la escribió a Dylan

Han sido números fans del artista lo que han comentado en la publicación, al igual que numerosos rostros conocidos de nuestro país, y amigos de Alejandro Sanz los que también han querido dejar un comentario. Como por ejemplo Ariadne Artiles, Pitingo o Beatriz Luengo.

Para Alejandro Sanz no hay nada más importante que la familia, y así lo ha hecho saber en numerosas ocasiones. No hay nada que le haga más feliz que pasar tiempo con ellos, y a pesar de sus numerosos compromisos profesionales, de las giras que le obligan a pasar demasiado tiempo fuera de casa, y de sus continuos viajes, siempre vuelve a casa, y siempre tiene tiempo para estar con “sus personas favoritas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias