Redes sociales

Alejandro Sanz muestra una emotiva (pero extraña) imagen con su hija Manuela

Esta imagen de Alejandro Sanz con su hija Manuela ha impactado

Alejandro Sanz muestra una emotiva (pero extraña) imagen con su hija Manuela
Alejandro Sanz sorprende con esta imagen con Manuela

Alejandro Sanz ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Instagram junto a su hija Manuela que ha causado un gran número de comentarios entre sus fans por lo bonito de la publicación, pero también por un detalle un tanto extraño.

El cantante madrileño ha utilizado su perfil en la conocida red social, donde actualmente cuenta con 4,9 millones de seguidores, para tener un detalle con su hija mayor: “Sólo en Guadalajara. Pastel de chocolate en el Gym. Sólo mi niña de mis amores. Último show en México. Y yo agradecido hasta el tuétano.”

Manuela, de 18 años, es la hija mayor del artista compositor de canciones como ‘Cuando nadie me ve’ o ‘Corazón Partío’, fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel. La joven es cantante desde que tiene 4 años, y en esta ocasión, ha aparecido disfrutando de un postre junto a su padre, mientras parece que su padre realizaba ejercicio físico en el gimnasio.

No es la primera vez que el cantante comparte un momento privado con su hija en redes sociales, ya que parece que su relación es de lo más tierna y cercana. El cantante de 50 años tampoco ha dudado nunca en tener buenas palabras para ella, de hecho, hace pocos meses, confesaba en el programa ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne que su hija “es sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos”.

La publicación cuenta con más de 250.000 likes y se ha llenado de emotivos comentarios de los seguidores del cantante, entre los que destaca el de su ex pareja, Jaydy Michel, que pese haber rehecho su vida con el ex futbolista mexicano, Rafael Márquez, guarda una estrecha relación con ambos, escribía “Mi princesa consentida por su papi”, a lo que Alejandro Sanz respondía: “Es un trabajo sucio, pero alguien lo tiene que hacer”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias