Televisión

Alaska será la última invitada de la temporada de ‘Lazos de sangre’

Alaska
Alaska

Este miércoles 22 de diciembre llega un nuevo programa de ‘Lazos de Sangre’ a La 1 de Televisión Española. El programa se despide por todo lo alto, a las puertas de la llegada de la navidad, con la visita de una de las artistas más importantes de nuestro país: Alaska.

La artista, tras haber hecho historia en nuestro país, protagonizará la nueva entrega que mostrará la evolución de su carrera en la música, desde que comenzó siendo cantante hasta convertirse en un icono. Así como también hará un recorrido por su trayectoria televisiva.

Por otro lado, Alaska abrirá las puertas de su vida al programa, mostrando anécdotas, vivencias y recuerdos que hasta ahora eran inéditos. Y es que tras haber cautivado a millones de personas, la artista aún tiene mucho que contar.

Conducido como siempre por Boris Izaguirre, será un bonito homenaje a la artista, que ha marcado un antes y un después en la historia de la música de nuestro país.

Un programa que recorrerá su carrera musical desde sus inicios, así como también su carrera televisiva, demostrando lo polifacética que ha sido siempre, desde que comenzó su andadura en televisión en el programa de TVE ‘Bola de cristal’, hasta su llegada Cine de barrio.

Por otro lado, en este programa también intervendrán personas muy cercanas a la artista, como su madre, América, quien siempre ha sido el pilar fundamental de su vida, su cómplice y su gran apoyo en todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias