Televisión

‘Lazos de sangre’: Esther Doña da a conocer el último mensaje que envió a Carlos Falcó

Lazos de Sangre
Esther Doña

La 1 de Televisión Española emitió este miércoles una nueva entrega de ‘Lazos de sangre’. El programa presentado por Boris Izaguirre en esta ocasión se centró en recordar la vida de Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, fallecido el 20 de marzo de 2020 a los 83 años a causa del Covid-19.

Durante la entrevista en ‘Lazos de Sangre’, la viuda de Carlos Falcó, Esther Doña, describió la dura escena que por desgracia tantas personas vivieron en el año 2020. Y es que tuvo que despedirse de un ser querido a distancia por culpa de la pandemia.

Tal y como ella misma explicó, lo más curioso de su relación el padre de Tamara Falcó fue que comenzó y terminó a través de un mensaje de WhatsApp. No obstante, sin duda el último mensaje que le envió fue el más duro de su vida, al ser consciente de que no iba a recibir respuesta.

«Por su edad, él se sentía muy orgulloso de llevar una relación con los medios del siglo XXI (…) El mensaje más doloroso fue el que le puse cuando Carlos ya no respondía. Él tenía en su mesita de noche una estampita de la virgen, que era de su madre y Carlos siempre decía que, cuando deseaba algo muy fuerte, se lo pedía a esa virgen y se lo concedía», comenzó a explicar.

Por ello, Esther Doña puso una vela junto a su estampa favorita, le hizo una foto y se la mando, como un símbolo de todo el amor que le estaba mandando para que se recuperase en el hospital. «No te preocupes, todo va a salir bien, porque yo se lo estoy pidiendo», fue el último mensaje que le envió, antes de conocer que había fallecido Carlos Falcó, a quien a día de hoy sigue considerando como el hombre de su vida. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias