Fallas 2020

Cartel de toros de la Feria de Fallas 2020 en Valencia

Las corridas de toros son muy esperadas en época de Fallas en Valencia

feria de fallas 2020
Las corridas de toros son muy esperadas en época de Fallas en Valencia

Aunque cada vez menos ciudades españolas ofrecen espectáculos taurinos, en Valencia siguen siendo muy tradicionales, y en época de Fallas lo son aún más y miles de personas quieren vivir el espectáculo en directo. Te mostramos el cartel de toros de la Feria de Fallas 2020 en Valencia, en el que Enrique Ponce celebrará por todo lo alto su 30 aniversario desde que tomó la alternativa.

Cartel de toros de Feria de Fallas 2020 en Valencia

Domingo 8 de marzo

Novillada sin picadores con erales de Jandilla-Vegahermosa para Christian Parejo, Emiliano Robledo, Alejandro Peñaranda, Nino Julián, Javier Camps y Germán Vidal “El Melli”.

Jueves 12 de marzo

Novillos de Fuente Ymbro para El Rafi, Miguel Senent “Miguelito” y Jordi Pérez “El Niño de las Monjas”.

Viernes 13 de marzo

Novillos de El Parralejo para Diego San Román, Tomás Rufo y Miguel Polope.

Sábado 14 de marzo

Arrancan las corridas de toros con un cartel fuerte con toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés para Sebastián Castella, Cayetano Rivera y Roca Rey.

Domingo 15 de marzo

Morante de la Puebla regresa a la Feria de Fallas después de cuatro años de ausencia, y estará acompañado en esta tarde de Antonio Ferrera y José María Manzanares. Los toros serán de Zalduendo.

Lunes 16 de marzo

En la Feria de Fallas 2020 el lunes será el gran día de Enrique Ponce, quien tendrá el primero de sus dos paseíllos y celebrará los 30 años desde su alternativa en Valencia. En esta ocasión tendrá un mano a mano con Pablo Aguado, con toros de Juan Pedro Domecq.

Martes 17 de marzo

Los toros de Jandilla estará para ser lidiados por David Fandilla “El Fandi”, Emilio de Justo y Román.

Miércoles 18 de marzo

La segunda tarde de Enrique Ponce llegará el día previo al fin de las fiestas, que en esta ocasión compartirá ruedo con Miguel Ángel Perera y Paco Ureña. Los toros serán de Domingo Hernández-Garcigrande.

Jueves 19 de marzo

El día del patrón se celebrará la matinal de rejones con un mano a mano entre Guillermo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens. Por la tarde habrá toros de Fuente Ymbro para Juan Leal, David de Miranda y Jesús Duque.

Lo último en Festividades

Últimas noticias