Iglesias pasa de las elecciones y se entretiene en Twitter con Cifuentes

iglesias tuit
Tuit de Pablo Iglesias a Cristina Cifuentes (@Pablo_Iglesias_)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, está teniendo una jornada electoral de lo más relajada. No ha dedicado ni un solo tuit ni comentario hacia sus candidatos autonómicos pero sí a la presidenta del PP madrileño, Cristina Cifuentes, a la que ha asegurado que iba a darle una sorpresa «como en los viejos tiempo».

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha contestado con humor a Iglesias, y como ha podido, debido a la intriga del mensaje del líder de Podemos. «Espero impaciente», ha afirmado Cifuentes.

A la conversación se ha sumado también la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, que ha tuiteado una imagen en movimiento para añadirle más humor e intriga a la conversación de Cifuentes e Iglesias.

Finalmente los tuiteros, a los que no se les pasa una, han acabado con la duda y han descubierto el pastel. La sorpresa del líder de Podemos era nada más y nada menos que hoy lleva una camiseta con el mismo texto a una camiseta que llevaba Cifuentes hacia unos días.

Lo último en España

Últimas noticias