ELECCIONES 23J

El ataque histérico del dircom del PSOE a ‘El hormiguero’ en el que llama «trumpista» a Pablo Motos

dircom PSOE
Vicente Mateu
  • Vicente Mateu
  • Portadista en OKDIARIO. Anteriormente fui redactor jefe de Política, Sociedad y Cierre en EL MUNDO; asesor del Gabinete de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y Administración Territorial Soraya Sáenz de Santamaría; redactor de El Independiente... Y extremeño a mucha honra.

El dircom del PSOE, Ion Antolín Llorente, ha hecho gala una vez mas de su concepto de libertad de expresión que, al parecer, se limita a alabar a sus jefes y obviar toda crítica. Ahora no le ha gustado que en El hormiguero Juan del Val, «el de la barba» le llama intentado menospreciarle, dijera que convocar a las urnas en un 23 de julio es «fraude electoral».

«Y las hormigas graciosas se transformaron en escorpiones», arranca el tuit enfurecido de Antolín, que saltó como si en verdad le hubieran clavado un aguijón, en cuanto escuchó a Del Val. Una respuesta prácticamente del mismo nivel que la que dio a un redactor de este periódico cuando le solicitó las facturas que acrediten quién costea el avión privado que ha usado Pedro Sánchez en la campaña electoral.

Tanto le molestó lo del «fraude electoral» que no dudó en calificar lo que el denomina «programa familiar» como un «magma de trumpismo en prime time».

Pero no paró ahí el dircom socialista, que ya lanzado atacó de manera inmisericorde a Tamara Falcó con un auténtico alarde de mal gusto: «Ultracatólica de pro, se ríe animadamente porque probablemente esto de las elecciones le pille en su villa de Miami. Ahora tendrá subvención para contratar empleadas de hogar gracias a Ayuso, y seguirá descojonándose de lo que votan muchos ‘pobres’».

¿Pero cuál es la razón, según el director de comunicación del PSOE, de que uno de los programas de mayor audiencia de la televisión ataque a su jefe? Lo explica en otro tuit sin desperdicio: «Todo esto mientras el Sr. Motos, director de la cosa, sigue cabreado porque el presidente del Gobierno no le dio una entrevista en su día. Cómo se atreve el presidente, debió exclamar. La borrachera de poder tiene efectos insospechados. Y el share los multiplica».

Para terminar, Antolín amplía su ataque a toda la cadena A3: «Y de esta graciosa manera, unas por la mañana y otros por la noche, tenemos una parrilla que podría firmar Fox News. Con una diferencia: al menos ellos van de cara, y no ponen música alegre y hormigas saltarinas para disimular nada. Son ultras y trumpistas, y lo llevan a gala».

 

Lo último en Elecciones

Últimas noticias