Clasificación Mundial de Qatar: España - Georgia

Once oficial de España contra Georgia: Luis Enrique revoluciona el once y apuesta por Abel Ruiz

Abel Ruiz es la principal novedad en un once de España lleno de cambios

Esta es la alineación: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Gayá; Rodri, Marcos Llorente, Carlos Soler; Ferran Torres, Pablo Sarabia y Abel Ruiz.

🔴 Sigue en directo España - Georgia, el partido de clasificación del Mundial de Qatar 2022

Once oficial de España
Luis Enrique, durante un partido de España. (AFP)

El once oficial de España para el trascendental duelo que medirá al combinado nacional contra Georgia en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz tiene como principal novedad la presencia de Abel Ruiz en la delantera. También destaca que Sarabia hará de Gerard Moreno. En el centro del campo repite Carlos Soler, mientras que Luis Enrique apuesta por Rodri y Marcos Llorente. Gayá será lateral izquierdo.

Este es el once oficial de España para el partido contra Georgia: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Gayá; Rodri, Marcos Llorente, Carlos Soler; Ferran Torres, Pablo Sarabia y Abel Ruiz.

La selección española busca ante Georgia, colista del Grupo B de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, reconducir el rumbo tras su tropiezo del jueves en Suecia, todo en un duelo en el que los de Luis Enrique necesitarán mejorar en las dos áreas para apurar sus opciones de evitar la repesca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias