Felicitó al español con un mensaje a través de las redes sociales

La mujer de Djokovic también se rinde ante Nadal: «¡Qué hazaña tan increíble!»

La mujer de Novak Djokovic felicitó a Nadal y su familia por la consecución de su vigésimo Grand Slam y decimotercer título en Roland Garros. "¡Qué hazaña tan increíble!", comentó a través de sus redes sociales

Así ganó Rafael Nadal los 20 Grand Slams

La mujer de Djokovic también se rinde ante Nadal: «¡Qué hazaña tan increíble!»
Jelena Djokovic, durante la final de Roland Garros/ Mensaje de felicitación a Nadal (Getty)

Entre las múltiples felicitaciones que recibió Rafael Nadal por la consecución de su vigésimo Grand Slam, el decimotercero en Roland Garros, se encuentra la de la mujer de Novak Djokovic. Jelena Djokovic no dudó en elogiar la gran actuación del balear ante su marido para conquistar otro título en París. «¡Qué hazaña tan increíble!», comentó en las redes sociales.

Elegante detalle de la mujer de Novak Djokovic, Jelena Djokovic, que no dudó en felicitar a Rafa Nadal y su familia y equipo tras la consecución de su vigésimo Grand Slam tras imponerse 6-0, 6-2 y 7-5 ante su marido y número uno del tenis. «Amor y respeto para la maravillosa familia Nadal. ¡Qué hazaña tan increíble! Enhorabuena a la familia de Rafa Nadal, su equipo y todos los fans del campeón de Roland Garros», publicó  Jelena en sus redes sociales, minutos después de vivir in situ la final de Roland Garros en la que Nadal superó con contundencia al número 1 de la ATP.

También tuvo palabras de ánimo para Novak Djokovic. «Te respaldamos aún más, amor. ¡Muy, muy orgullosa de ti!», le comentó a su marido, tras un encuentro en el que el serbio se vio totalmente superado por los golpes que le venían desde el otro lado de la pista.

Djokovic: «Nadal se merece cualquier superlativo»

El propio Novak Djokovic elogió a Rafa Nadal en la entrega de trofeos en la Philippe Chatrier y ante la prensa minutos después.  «Rafa me ha pasado por encima completamente. Ha sido mejor sobre la pista. No ha fallado nada, devolviendo cada bola y jugando genial tácticamente», comentaba el serbio. «Me ha sorprendido con la forma con la que ha jugado y con la calidad de tenis que estaba produciendo. Su nivel ha sido fenomenal, ha hecho un partido perfecto, especialmente en los dos primeros sets», valoraba Novak.

«Admiro todos sus logros, especialmente los de aquí. Son unos resultados y unos récords maravillosos. Sólo ha perdido dos veces aquí y ha ganado 13 veces. No hay mucho más que decir, se merece cualquier superlativo», concluía el número uno tras ceder ante Rafa Nadal en su cuarta final en Roland Garros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias