Masters 1.000 de Miami 2024

Horario Alcaraz – Roberto Carballés: dónde ver y a qué hora es el partido de tenis del Masters 1000 de Miami en directo

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Carlos Alcaraz - Roberto Carballés del Masters 1.000 de Miami 2024

Carlos Alcaraz, número 2
Carlos Alcaraz, en el partido ante Sinner. (Getty)

Carlos Alcaraz inicia su participación en el Masters 1.000 de Miami 2024 después de haberse proclamado campeón de Indian Wells hace unos días. El murciano consiguió superar la maldición que existe en el torneo de California y ahora se traslada a Florida para debutar en segunda ronda frente al canario Roberto Carballés. El de El Palmar es consciente de la ausencia de Novak Djokovic en esta competición, lo que le hace llegar como el gran favorito para suceder a Daniil Medvedev en el trono, ya que el ruso fue el ganador de la pasada edición.

Uno de los grandes objetivos de Carlos Alcaraz pasa por volver a ser el número uno del ranking de la ATP y para acercarse a Novak Djokovic debe ganar el Masters 1.000 de Miami 2024 y así, en las próximas semanas, tener la posibilidad de superar a Nole en la clasificación. Para comenzar ese camino primero tendrá que superar en segunda ronda a Roberto Carballés, al que nunca se ha enfrentado en el circuito de la ATP y así poder ir avanzando de fases hasta llegar al cuentro definitivo donde el título está en juego.

A qué hora juega Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz se estrenará en el Masters 1.000 de Miami 2024 en segunda ronda frente a su compatriota Roberto Carballés. El murciano llega a este torneo después de haber ganado hace unos días el Masters 1.000 de Indian Wells después de más de 200 días de sequía. El de El Palmar, que llega como el número dos del ranking de la ATP, buscará aprovecharse de la ausencia de Novak Djokovic en este campeonato para intentar coronarse en Florida, algo que ya ha saboreado, ya que mordió metal en 2022, aunque en la última edición el ganador y vigente campeón es Daniil Medvedev. La ATP ha programado este Carlos Alcaraz – Carballés para este sábado 23 de marzo y el encuentro comenzará no antes de las 17:00 horas, una menos en las Islas Canarias. El desarrollo de los choques que se disputen antes marcarán la hora de inicio del duelo entre el murciano y el tinerfeño.

Cuándo juega Carlos Alcaraz en el Masters 1.000 de Miami 2024

Carlos Alcaraz llega al Masters 1.000 de Miami 2024 tras un gran torneo en Indian Wells, donde superó todo tipo de problemas que se le presentaron, como la ya recordada invasión de abejas y las lluvias que hicieron que el encuentro de semifinales se retrasase. El murciano acabó revalidando en título en California y quiere que ese sea un punto de inflexión para iniciar una racha en la que sea capaz de conquistar varios títulos para también luchar por quitarle el número uno del ranking de la ATP a un Novak Djokovic que no estará en este torneo, tal y como anunció ya hace unas semanas. De hecho, el joven tenista de El Palmar tiene un camino más sencillo hacia la final, ya que evitaría hasta el choque definitivo a Daniil Medvedev y a Jannik Sinner. Ahora debutará en segunda ronda frente a Roberto Carballés y espera poder ir venciendo en cada partido que se le ponga por delante hasta llegar a la gran final donde pelear por su segundo trofeo consecutivo.

Dónde ver a Carlos Alcaraz contra Carballés en vivo

El Masters 1.000 de Miami 2024 promete ser apasionante y los tenistas ofrecerán un espectáculo que, sin duda, estará a la altura de este campeonato y los espectadores no se quieren perder ni un detalle del torneo. Todo el mundo quiere ver cómo Carlos Alcaraz saca a relucir su calidad y poderío físico para ir avanzando de rondas y plantarse en la final, donde pelearía por un nuevo título para su palmarés particular. Movistar+ fue el medio de comunicación que se hizo con los derechos de emisión de la competición que se disputa en Florida, por lo que los partidos de Carlos Alcaraz, incluido este frente a Roberto Carballés de segunda ronda, se podrá ver en directo por televisión a través de esta plataforma. Los canales asignados pueden ser Vamos, Movistar+ o Movistar Deportes 1, aunque hay que recordar que este último es de pago, por lo que habrá que tener activa la suscripción al paquete que incluye este canal.

Además, todos los aficionados que quieran disfrutar de este Carlos Alcaraz – Roberto Carballés podrán hacerlo también en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+, que está disponible en dispositivos como móviles, tablets, ordenadores o smarts TVs. También habría otra vía para verlo en streaming y en vivo online, ya que la aplicación de pago Tennis TV ofrece los encuentros del Masters 1.000 de Miami 2024, ya que retransmite todos los torneos que no sean Grand Slam, así que este campeonato que se juega en Florida está incluido. Por otor lado, en la web de OKDIARIO encontrarás la mejor información sobre la participación de Carlos Alcaraz en el campeonato, las crónicas de sus partidos, como también todas las reacciones que se produzcan tras sus encuentros y la retransmisión en directo juego a juego de lo que haga el murciano en los choques más relevantes que dispute.

Lo último en Deportes

Últimas noticias