Giroud echa de menos a Benzema: «No tengo ningún problema con él y volverá a jugar con Francia»

benzema-giroud-francia
Giroud y Benzema celebran un gol de Francia. (Getty)

Atrás van quedando los días guadianescos de Giroud. Y Francia, que ha ido olvidándose de polémicas sonadas y ausencias significativas a razón de victorias y goles, lo nota y agradece. El delantero del Arsenal, al que se miraba con recelo internacionalmente, más aún con las no convocatorias de Benzema y Gameiro, se ha asentado en una Selección francesa que quiere recoger el testigo histórico de aquella que, con Zidane a la cabeza, conquistó la Eurocopa de 2000 dos años después de haber hecho lo propio con el Mundial de 1998.

Con el decisivo duelo contra Alemania, el partido más importante de su carrera, entre ceja y ceja, Giroud fue preguntado por Benzema. El punta, que sabe lo que es estar en la picota y que es consciente de la polémica que podrían levantar sus palabras en calidad de teórico sustituto de Benzema, supo salir airoso: “No pienso en eso. Estoy totalmente centrado en nuestro objetivo, en nuestro juego. No quiero hacer de esto un caso personal”.

Además, Giroud fue optimista respecto al delantero del Madrid, al que ve de vuelta con Francia pese al desplante del ‘juez’ Deschamps: “Karim es un jugador de la Selección y volverá. No tengo ningún problema con él y no quiero malentendidos, insinuaciones, frases sacadas de contexto… No tengo nada especial que decir”.

Objetivo Bota de Oro

Las vacaciones –impuestas- de Benzema después de completar su mejor temporada en el Madrid le han venido de perlas a Giroud. La Eurocopa de su país tiene visos de ser un punto de inflexión en su carrera. Si en el penúltimo partido de preparación para del torneo fue pitado, ahora ya pocos le discuten: suma tres goles y tiene a tiro los cuatro de Griezmann, de momento el más fuerte en la pelea por la Bota de Oro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias