Gabriel Jesús da un portazo a los rumores: «Me quedo en el Palmeiras»

gabriel jesús
Gabriel Jesús, en un partido con el Palmeiras.

A Gabriel Jesús le quieren varios equipos grandes de Europa, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, tal y como aseguran medios brasileños. Sin embargo, el atacante ha cortado los rumores de raíz y ha sido tajante: «Sobre lo de ir a Europa, ya está decidido, me quedo en el Palmeiras».

Los seguidores del Palmeiras respiran tranquilos tras varias semanas de especulaciones en la prensa de Brasil y también aquí en España. De momento seguirá en su actual equipo, aunque si sigue brillando en su país tarde o temprano llegará el momento de recalar en Europa. Él, de momento, prefiere no pensar en eso: «Quiero centrarme totalmente en el Palmeiras, estamos luchando por el título y eso me hace muy feliz aquí».

«Mi intención es seguir»

“Confío mucho en mi trabajo, en el del entrenador Cuca y especialmente en el del equipo. Tenemos un equipo muy bueno y como siempre he dicho mi intención ha sido siempre seguir en el Palmeiras, no irme a Europa», añadió Gabriel Jesús. 

Su entrenador, Cuca, aclaró tras las declaraciones de Gabriel Jesús que lo normal es que se acabe marchando, pero cree que le vendrá quedarse de momento en Brasil para llegar a Europa más experimentado: «Es evidente que Gabriel se irá, pero no será ni hoy, ni mañana ni pasado mañana. Tiene mucho potencial e irá mejorando día adía. Tiene un gran futuro por delante pero no hay necesidad de acelerar las cosas”.

Los que lo conocen afirman que Gabriel Jesús es un jugador que va a marcar diferencias en el fútbol mundial de aquí a poco tiempo. Rápido, vertical, con mucha calidad y gol, el extremo apunta alto y Real Madrid y Barcelona le siguen de cerca. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias