Copa Davis 2023

Horario España – Chequia: a qué hora es y dónde ver la Copa Davis 2023 en directo hoy por televisión

España debuta ante Chequia en esta primera fase de la Copa Davis 2023 que se empieza celebrando en Valencia

España Chequia Copa Davis
Roberto Bautista, en la Copa Davis 2022. (AFP)

Arranca la primera fase de la Copa Davis 2023 con esta ronda en la que hay cuatro grupos con un total de 16 países en total. España, capitaneada por David Ferrer, tendrá que medirse a República Checa, Serbia y Corea del Sur en el Pabellón de la Fuente de San Luis, en Valencia. Esta parte del mítico campeonato durará desde el 12 al 17 de septiembre y los españoles pelearán por clasificarse y competir en noviembre en Málaga, donde se decidirá al campeón.

A qué hora son los partidos del España – Chequia

La selección española de tenis, que intentará conseguir la Ensaladera este año, debutará en esta fase de grupos frente a Chequia este miércoles 13 de septiembre. El primer partido comenzará a las 15:00 horas (una menos en las Islas Canarias) y a partir de ese momento la duración de los encuentros será quien determine a qué hora comiencen los dos siguientes que se deben disputar.

Dónde ver por televisión el España – Chequia

Los partidos de la selección española de tenis que participa en la Copa Davis se podrán ver en directo por televisión a través del medio de pago Movistar+. Los canales de Vamos y Movistar Deportes son los asignados para retransmitir los encuentros. En la aplicación de Movistar+ se podrán ver también en streaming y en vivo online. Por otro lado, en OKDIARIO encontrarás la mejor información sobre todo lo que ocurra en los choques de España.

En dónde se juega el España – Chequia

El España – República Checa, como todos los encuentros de nuestra selección, que está en el grupo C, se disputarán en Valencia. Por otro lado, de esta fase también son sede la ciudad italiana de Bolonia, la inglesa Mánchester y la croata Split. La ronda final de la Copa Davis 2023, que será en noviembre, ya será en sede única y se trata de Málaga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias