Crisis del coronavirus

El discurso apocalíptico de Hulk Hogan sobre el coronavirus: «Dios nos ha castigado»

Hulk Hogan ha revolucionado las redes sociales al compartir un mensaje en el que asegura que el coronavirus es un castigo de Dios

Hulk Hogan coronavirus
Hulk Hogan. (Foto: AFP)

El mítico luchador Hulk Hogan ha utilizado su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a sus dos millones de seguidores sobre el coronavirus. El americano cree que se trata de un castigo de Dios y ve que la única solución pasa por la religión.

«En tres cortos meses, tal como lo hizo con las plagas de Egipto, Dios nos ha quitado todo lo que adoramos», comenzó escribiendo Hulk Hogan. «Dios dijo, ‘si quieres adorar a los atletas, cerraré los estadios. Si quieres adorar a músicos, cerraré los centros cívicos. Si quieres adorar a los actores, cerraré los teatros. Si quieres adorar al dinero, cerraré la economía y colapsaré el mercado de valores. No quieres ir a la iglesia y adorarme, lo haré donde no puedas ir a la iglesia’», continuó el estadounidense.

«Si mi pueblo que es llamado por mi nombre, se humilla, ora, busca mi rostro y se aparta de sus malos caminos, entonces escucharé desde el cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra», dijo comparando en cierto modo esta crisis mundial a causa del coronavirus con la Apocalipsis.

Además, cree que una solución mejor que la vacuna es la religión. «Tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitamos este tiempo de aislamiento sin las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos centremos en la única cosa del mundo que realmente importa: Jesús», sentenció en su publicación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias