Cinco rojas y muchas patadas en el primer River-Boca del año
Sólo era un partido amistoso, pero cuando se enfrentan River Plate y Boca Juniors poco importa lo que está en juego. Las patadas, las trifulcas y las tarjetas rojas fueron más protagonistas que el único gol del partido que dio el triunfo a los ‘millonarios’.
River derrotó a Boca en el que era el primer Superclásico argentino del año gracias al solitario gol de Pisculichi. Un penalti decidió un encuentro disputado en Mar del Plata que terminó con cinco jugadores expulsados.
Jonathan Silva, Gino Peruzzi y Daniel Díaz fueron expulsados en Boca, mientras que Jonatan Maidana y el goleador Pisculichi vieron la tarjeta roja en River. Este último vio la cartulina estando ya en el banquillo tras una gresca en la que se vieron involucrados casi todos los jugadores y los miembros del cuerpo técnico. Todo se originó cuando Maidana, tras un cruce verbal con Tévez, optó por lanzarle un cabezazo que desató el feo conflicto.
Agresión al portero Barovero
Además de la tensión entre los jugadores, hay que destacar la agresión sufrida por el meta Barovero desde la grada. El portero de River fue impactado en el cuello por un objeto que voló desde el sector de la grada donde se encontraban los seguidores de Boca. El portero se recuperaba de una patada que había recibido por parte de Osvaldo.
River Plate y Boca Juniors volverán a enfrentarse el próximo sábado en Mendoza, justo en la antesala del comienzo del torneo argentino.
Temas:
- Boca Juniors
- River Plate