Champions League: Ajax - Real Madrid

A Benzema se la da bien el Ajax

Karim Benzema ha marcado tres goles y ha repartido cinco asistencias en los cinco duelos que ha disputado ante el Ajax. Llega a la ida de los octavos de final en el mejor momento de su carrera

karim benzema
Karim Benzema ha marcado tres goles al Ajax en cinco partidos. (AFP)
Pedro Antolinos

Karim Benzema atraviesa el mejor momento de su carrera y este domingo se verá las caras con un rival que se le da a las mil maravillas. Porque el Ajax es una de la víctimas preferidas para el delantero francés, que ha marcado tres goles y ha repartido cinco asistencias en los cinco duelos que se ha enfrentado contra los holandeses. Y claro, el Real Madrid los ha ganado todos.

Su primer duelo contra el Ajax con la camiseta del Real Madrid fue en la fase de grupos de la temporada 2010-2011 y el galo estrenó su cuenta anotadora ante los holandeses anotando el primer gol de la goleada en el Ámsterdam Arena. Esa noche abrió la goleada y una temporada más tarde, la de la Liga de los récords, la cerró marcando el 3-0 definitivo en el Bernabéu.

Este partido se recordará para siempre como el día en el que el estilo de Mourinho alcanzó su máxima potencia obrando un contragolpe perfecto donde todo empezó con un robo de Ramos dentro del área y finalizó 16 segundos después con Cristiano anotando el primer gol del Real Madrid en el partido.

Benzema marcó en la noche de la contra perfecta y volvió a marcar (realizando un espectacular remate acrobático) en el Ámsterdam Arena en un partido que el Real Madrid volvió a vencer (1-4). Ese fue el último gol de un delantero francés que llega en un momento perfecto ante un rival que le viene como anillo al dedo. Benzema está de dulce y su idilio con la Champions… y el Ajax siempre ha sido especial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias