Familia

Un matrimonio descubre que son hermanos cuando van a ser padres

¿Te imaginas descubrir que tu pareja en realidad es tu hermano biológico? Esto es lo que les ha ocurrido a un matrimonio en Reino Unido

Hermanos
Un matrimonio descubre en Reino Unido que son hermanos cuando van a ser padres

Una joven pareja en Reino Unido está viviendo una auténtica pesadilla. El argumento parece sacado de una película: una pareja que se conoce en el instituto y que varios años después, cuando están a punto de ser padres, descubren que en realidad son hermanos. Esta es su historia.

La surrealista historia de la pareja británica que han descubierto que son hermanos

El marido explica que tanto su mujer como él han conocido hace poco que son hijos del mismo padre, después de ocho años de relación y uno de casados. Además, la mujer está embarazada y dará a luz en marzo de 2020.

El joven explica que su padre biológico continúa con vida, pero ninguno de los dos quiere saber nada de él. Por el momento la pareja no ha dado más detalles sobre cómo se enteraron de que en realidad son hermanos. Aún así, una prueba de ADN reveló que efectivamente son medio hermanos.

Tampoco han querido compartir esta noticia con sus madres ya que estas prefirieron no incluir el apellido del padre biológico en el certificado de nacimiento.

El joven ha señalado que no tienen planes de divorciarse porque sus sentimientos siguen siendo los mismos. Añade que ambos se conocieron en el instituto y se siguen amando como el primer día. Además, tal y como él mismo explica, ya han atravesado otros momentos complicados en su relación.

El bebé nacerá en marzo del próximo año 2019. El futuro padre reconoce que ambos tienen miedo por si su hijo tiene alguna complicación de salud.

Una historia real pero que parece sacada de una película. Y es que a veces la realidad supera a la ficción.

¿Cómo hubieses reaccionado tú en este caso?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias