Catalá, sobre los partidos de la Izquierda valenciana: «Los encuentro extremadamente nerviosos»

María José Catalá
Catalá, con Casado, García Egea y Mazón, en el acto de Valencia
Ignacio Martínez

La secretaria general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana María José Catalá, ha dicho hoy , en referencia a los partidos de la Izquierda valenciana, que «los encuentro extremadamente nerviosos»

Catalá se ha manifestado así ante las críticas tras el cierre de la Convención Nacional del Partido Popular, que abarrotó con 9.000 personas la Plaza de Toros de Valencia, y otras 3.000 personas más en sus aledaños. Un hecho, al que se suma una encuesta de los populares de Carlos Mazón que los sitúa a las puertas de la Generalitat, con un ascenso entre 8 y 11 escaños respecto a los comicios pasados y en empate técnico con los socialistas.

La secretaria general del PP valenciano ha agregado que “ante la inacción tanto de Puig como de Ribó y la falta de soluciones a los problemas de los valencianos, el PP es ya el proyecto de cambio que necesita la Comunidad Valenciana». Con el acto la Plaza de Toros de Valencia -ha subrayado- «el Partido Popular de la Comunidad Valenciana demuestra que es un partido fuerte y que tenemos proyecto y equipo. Solo queremos que esta pesadilla tripartita acabe cuanto antes para los valencianos”.

Además, Catalá ha añadido que en el Partido Popular de la Comunidad Valenciana, «creemos en los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y en todas sus posibilidades pero hay que poner en marcha las políticas adecuadas para facilitar que está tierra salga del oscurantismo al que nos está condenando los gobiernos tripartitos de izquierda».

También, ha reclamado a los partidos de Izquierdas que “dejen de crispar a los valencianos y que, en lugar, de perder tanto tiempo en criticar lo que hacemos en el Partido Popular, se dediquen a alzar la voz y  reclamar a Sánchez la financiación que nos corresponde, el agua que necesitan nuestros regantes y a defender la libertad frente a la imposición a al que nos tienen acostumbrados”. La dirigente popular ha afirmado que la izquierda valenciana «está tan nerviosa con el PPCV que le impide centrarse en los numerosos problemas que arrastra» y ha lamentado que “el único que ha girado hacia algún sitio en este país ha sido Sánchez, pactando con independentistas y con Bildu».

Lo último en Alicante

Últimas noticias