Primeras imágenes de ‘Tyler Rake 2’: Chris Hemsworth se pasa al frío de Praga

Tyler Rake 2
'Tyler Rake' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Después de haber terminado de rodar Thor: Love and thunder y antes de comenzar con la producción de La precuela Furiosa, Chris Hemsworth tiene que terminar de filmar Tyler Rake 2. La secuela de una de las cintas de acción más vistas de la historia de la plataforma. Con un final algo abierto y sin tener muy clara la supervivencia del personaje, Netflix confirmó la misma con la participación del actor australiano en esta segunda parte. Sin embargo, parece que el personaje cambiará el calor de Latinoamérica, por el frio invernal de Praga, por lo visto en las últimas fotos que el Hemsworth ha compartido en su cuenta de Instagram:

Estaba claro que la compañía de streaming no iba a dejar pasar el éxito de esta película de acción, sin la intención de crear una franquicia. De hecho, se está hablando de que el personaje de David Harbour que aparecía en la primera entrega tendría también su propio spin-off, del mismo modo que han hecho con Ludwig Dieter en Ejército de los ladrones. Netflix sabe de sobra que el camino para retener a la audiencia pasa por generar estas sagas y por eso también tiene por ejemplo, dos secuelas confirmadas para Alerta Roja. Esta arriesgada estrategia es un método para competir con otros servicios de streaming, porque aunque la compañía es la que tiene un catálogo más amplio, posee sin duda, menos franquicias que su competencia más directa, Disney Plus.

Tyler rake 2
«Tyler Rake» (Netflix)

El proyecto producido por los hermanos Russo seguirá contando con Sam Hargrave como director, el cual aparece en una de las fotos del carrusel publicado por el actor, en el que se puede leer el texto de Hemsworth actualizando a sus fans sobre cómo va la secuela: “Hemos acabado la segunda semana de rodaje de Tyler Rake 2, aquí dos fotos heladas”.

El anuncio de esta continuación y supervivencia se hizo oficial a través del teaser que la productora lanzó en su evento anual el TUDUM 2021. Después de la continuación del mercenario, el héroe de acción tiene por delante tanto la precuela de Mad Max en la que Anya Taylor-Joy será una joven Furiosa y un proyecto sin título sobre la vida del famoso luchador de la WWE, Hulk Hogan.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias