Chris Hemsworth presume de brazos al terminar «Thor: Love and Thunder»

Chris Hemsworth
"Thor Ragnarok" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Thor: Love and Thunder ya está terminada, bueno solamente su rodaje. Ahora lo que queda es una larga espera de montaje, edición de sonido, efectos especiales y posterior campaña de marketing para su estreno, programado para el 6 de mayo del 2022. Las redes sociales han llevado a que nos enteremos mucho más fácilmente de estas cosas. Si hace poco Dwanye Johnson anunciaba por su Instagram cómo estaba siendo el rodaje de Black Adam, ahora es Chris Hemsworth el que publicaba a través de su perfil, una foto de él acompañado por el director Taika Waititi. El realizador puede verse en la imagen caracterizado para que a través de los efectos digitales, pueda dar vida al extraterrestre Korg, el cual Thor conoció en Thor Ragnarok.

Chris Hemsworth
@Chrishemsworth

En el texto que acompaña al post, Hemsworth escribió: “Esto es un resumen de lo que ha sido Thor: Love and Thunder, también es un día nacional no flexible, así que pensé que esta foto súper relajada era apropiada. La película va a ser muy loca y divertida y también podría tirar de un hilo de corazón o dos. ¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el elenco y el equipo que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel. ¡Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines! Con el “no flexible” el actor tiró de ironía para reírse de los enormes brazos que ha conseguido obtener en su entrenamiento para seguir siendo El vengador más fuerte.

Poco o nada se sabe de la historia oficial de esta cuarta entrega, más que de algún modo deberá narrar el inicio de Jane Foster como nueva Mighty Thor y la lucha de Chris Hemsworth contra Gorr, el carnicero de dioses interpretado por Christian Bale, ayudado supuestamente por sus nuevos compañeros de viaje, Los guardianes de la galaxia. Tessa Thompson volverá a ser la valkyria reina regente del “Asgard” de la tierra y, a los cameos de Matt Damon, Sam Neill y Luke Hemsworth se sumarán Melissa McCarthy y Russel Crowe siendo Zeus. Llevamos prácticamente dos años sin poder disfrutar de una superproducción de Marvel, pero antes de esta, el calendario marvelita marca primero la película de la Viuda Negra, después Los Eternos y antes que Thor, Spiderman: Sin camino a casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias