The Rock enseña traje y set de “Black Adam”

La información ha sido publicada por el propio actor en su Instagram.

Black Adam
Black Adam (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Dwayne Johnson, alias The Rock es uno de los actores más taquilleros de la historia. Cada película que estrena funciona bien en taquilla, por mucho que la mayoría disten mucho de ser algo más que un divertimento. Su personaje es en sí mismo un héroe de acción a la altura de lo que fue en su día Arnold Schwarzenegger, pero al igual que el exgobernador de California sí que fue una especie de superhéroe con Conan el Bárbaro, Johnson jamás se había aventurado con ningún universo fílmico ni de DC ni de Marvel. Sin embargo, finalmente Dwayne Johnson se decidió por DC y por Black Adam.

Black Adam
@Therock

Poco sabemos de la producción, más que lo que buenamente el actor nos va regalando a través de sus redes sociales y por fin, aunque se trate de una foto a oscuras, nos ha mostrado su traje y el set de Black Adam. En la misteriosa foto del post, Johnson publicó el siguiente texto acompañando a la imagen: “Si conoces la mitología del cómic, entonces sabrás de dónde viene su dolor. Su rabia. Su esposa e hijos asesinados. Su pueblo esclavizado brutalmente. No es un superhéroe, sino un campeón. Campeón de los pobres y abatido. Campeón del pueblo. Y es la fuerza más imparable del Universo DC”. Este posiblemente sea uno de los personajes más serios de la carrera del actor, pues aunque su género por excelencia sea la acción, la mayoría de sus personajes tienen un punto alejado del dramatismo, como sin tomarse excesivamente en serio las situaciones en las que se encuentra.

Black Adam
@Therock

The Rock ya avisó al principio del rodaje que tendría que rendir el doble en sus entrenamientos para poder alcanzar el objetivo que se había propuesto para interpretar a Black Adam. Pero ahora es cuando afirma estar en el momento más complicado, el del mantenimiento de un cuerpo que debe permanecer así al menos durante los meses que dure el rodaje. En la imagen del set puede apreciarse el “tamaño” en todos los sentidos que tendrá la producción del personaje que para el actor es un sueño y héroe de la infancia.

La película dirigida por el español Jaume Collet-Serra está llegando a la mitad del rodaje y se espera para el 29 de julio del 2022, siendo la segunda colaboración del director con el actor después de la adaptación del parque de Disney, Jungle Cruise con Emily Blunt que se estrenará este verano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias