¿En qué se diferencia “Thor: Love and Thunder” de “Ragnarok”?

Thor: Love and Thunder
Taika Waititi y Chris Hemsworth en el rodaje de "Thor Ragnarok" (Disney)

La tercera entrega del Dios del trueno, Thor: Ragnarok supuso un cambio de estilo dentro de lo que “el Vengador más fuerte” nos había mostrado en sus películas en solitario. Thor (2011) es seguramente una de las películas más flojas de Marvel, mientras que su secuela  Thor: El mundo Oscuro (2013) quiso imprimir algo más de acción y menos humor a la historia sin obtener tampoco, un resultado final al nivel medio de las producciones de la compañía. Pero cuando Taika Waititi se sentó en la silla de dirección para Ragnarok en 2017, no solo consiguió ese equilibrio justo entre humor y acción, sino que firmó una de las mejores cintas individuales de la franquicia. El 6 de mayo, el director neozelandés estrenará Thor: Love and Thunder y según él mismo, será muy diferente a su antecesora.

En una entrevista con Empire, Waititi aseguró que la nueva película de Thor será muy diferente de Ragnarok siendo esta “más loca”. La verdad es que no imaginamos como algo puede ser más loco que la aventura espacial por salvar Asgard en la que el Thor se enfrentaba a su malvada hermana Hela, sin embargo su director ha explicado que tendrá un componente más sentimental como reza la primera de las palabras de su subtítulo : “Habrá mucha más emoción en esta película. Y mucho más amor. Y mucho más trueno. Y mucho más Thor, si has visto las fotos”. Estas declaraciones se suman a los comentarios que hizo su protagonista al final del rodaje en una publicación de Instagram. En el post, Chris Hemsworth escribió: “La película va a ser muy loca y divertida y también podría tocar un hilo el corazón o dos. ¡Mucho amor, muchos truenos!”.

De Thor: Love and Thunder conocemos a su villano Gorr, interpretado por Christian Bale y que Natalie Portman volverá a la franquicia para empuñar el martillo mjolnir como Mighty Thor. Sin embargo, todavía se desconoce la sinopsis oficial. Lo que el director sí que ha confirmado, auqne es algo que ya sabíamos es que esta último proyecto cuenta con la presencia de cinco ganadores del Oscar, entre los que se incluye él mismo. Dato que recoge además de Waititi a Natalie Portman, Christian Bale, Russel Crowe y Matt Damon.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias