Sam Neill sobre “Thor: Love and thunder”: “No sé quién está interpretando a quién”

¿Tienen los cameos de “Thor Ragnarok” un papel más importante del que creemos en la nueva entrega?

Sam Neill
"Thor Ragnarok" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Si hay una película en la que el reparto haya llamado tanto la atención los últimos meses esa es Thor: Love and Thunder. La cuarta entrega tendrá novedades importantes, como la colaboración de los guardianes de la galaxia con el Dios del trueno o el regreso de Jane Foster como sustituta del poder del martillo. A su vez, generó un gran interés el descubrimiento del villano al que interpretará Christian Bale, Gorr el carnicero de dioses. Sin embargo, en esta nueva historia parece que estén llamando más la atención los cameos, nuevos y heredados de la anterior entrega. La principal razón por el nivel en Hollywood que estos ostentan: Matt Damon, Russel Crowe y Sam Neill. Este último ha querido señalar recientemente lo perdido que estaba en el rodaje sobre la historia de superhéroes que se estaba contando. Pero ¿cómo de importantes van a ser los cameos en esta nueva historia?

La cuarta película del Vengador más fuerte (según el mismo) no tiene una sinopsis oficial y todo la información aparece, parece anecdótica. Como es el caso, por ejemplo de la participación de Russel Crowe, el cual hace unas semanas confirmó que hará de Zeus y que había estado poco tiempo rodando sus escenas. Circunstancia que seguramente le lleve a ser un actor interpretando a la deidad, al igual que Matt Damon interpretaba a un actor haciendo de Loki y Sam Neill ocupaba el puesto interpretativo de Dios Odín. Conociendo el tono que su director, Taika Waititi impregna siempre a sus historias, no es de extrañar que aunque tenga un rol anecdótico, estos cameos vayan a acompañar a los héroes durante un buen tramo de la historia, siendo relevantes y generando unas buenas dosis de humor.

El actor Sam Neill ha declarado a Nova, una radio australiana no haber entendido ninguna de las películas de Thor: “Para ser honesto, estaba completamente desconcertado, volví, estaba desconcertado de nuevo, hice mi granito de arena, no sé quién está interpretando a quién exactamente porque son una especie de intercambio de roles”. Ese intercambio de roles, podría ser una broma o no… ¿Y si el villano carnicero de dioses Gorr confunde a Neill y a Damon con los auténticos Odin y Loki? O  ¿y si deben fingir que son ellos de verdad por su supervivencia? Con Waititi al mando toda locura puede suceder en esta entrega que se espera para el 6 de mayo de 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias