“Thor: Love and Thunder” traerá más rivalidad entre el Dios del trueno y Star-lord

Chris Pratt, el actor que interpreta al líder de los Guardianes de la Galaxia revela como terminó apareciendo en la cuarta entrega del Vengador más fuerte.

el Dios del trueno y Star-lord
"Vengadores: Endgame" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Una de las cosas que más nos apasionan del Universo cinematográfico de Marvel es cómo se comportan entre sí, personajes que a priori no tienen nada que ver. De esta forma se cultivan las grandes relaciones como el cariz paterno-filial de Tony Stark con Spider-man o la camaradería que despiertan el mapache Rocket y el Soldado de Invierno en la batalla de Wakanda. Pero, la relación entre héroes que resultó desternillante y un auténtico puntazo para la historia de Endgame fue la rivalidad entre el Dios del trueno y el Guardián de la Galaxia, Star-lord. Algo que según Chris Pratt fue clave para el regreso y aparición del dúo en la última entrega de Thor: Love and thunder.

el Dios del trueno y Star-lord
Chis Hemsworth y Chris Pratt ( Imagen vía @chrishemsworth)

En una entrevista para Yahoo Movies, el actor que interpreta a Star-lord, Chris Pratt explicó cómo su personaje se unió a Thor en su nueva entrega. Y es que aunque en el desenlace de Endgame viésemos como el vengador se marchaba en la nave de Los Guardianes de la galaxia, en un principio estos no iban a mezclar sus tramas más allá del conflicto con Thanos. “Fue definitivamente algo que encontramos mientras estábamos haciendo la película y a la gente pareció gustarle”, afirmaba Pratt. Recordemos que a lo que se refiere el actor es a esa disputa cómica por liderar la nave de los Guardianes, como dos gallitos demasiado grandes en un corral, pero con el toque de humor necesario puesto por Star-lord, sabiendo perfectamente que no tiene nada que hacer en cuestión de fuerza contra el Dios del trueno.

“Taika (el director) tuvo una visión y creo que a la gente realmente le va a gustar lo que hicimos. Creo que a la gente realmente le va a gustar eso. Retoma el mismo tono, el mismo tipo de rivalidad entre los dos” señalaba el actor, quien también destacaba el trabajo del otro Chris del reparto: “Hemsworth es genial, es tan bueno. La gente se quedará realmente asombrada cuando vean lo que ha traído, lo que él y Taika han creado para Thor 4. Es el siguiente nivel. Un hombre-dios en la vida real. Fue genial estar allí con él”.

Aunque no sabemos nada de una trama que se mantiene en secreto, podemos contentarnos con que la rivalidad entre el Dios del trueno y Star-lord volverá a verse el 6 de mayo del 2022 en Thor: Love and Thunder

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias