Redes sociales

Un increíble baile viral de un padre con sus hijos triunfa en las redes sociales

La familia McFarland son unos apasionados de la música y del baile que decidieron amenizar su cuarentena de una forma especial.

Un increíble baile viral de un padre con sus hijos triunfa en las redes sociales
Un increíble baile viral de un padre con sus hijos triunfa en las redes sociales

La música puede ser un gran compañero de viaje en este confinamiento que se hace cada vez más largo. Poner nuestra canción favorita, hacer un poco de karaoke con toda la familia o incluso crear una coreografía son actividades que pueden alegrar un poco estos días tan tristes. La familia McFarland son unos apasionados de la música y del baile que decidieron amenizar su cuarentena de una forma especial. Poniendo su canción favorita y haciendo una coreografía los tres juntos. Su vídeo ha asombrado al mundo entero.

Un padre y sus hijos triunfan en las redes sociales con un baile viral

La familia McFarland se ha vuelto muy popular en las redes sociales. Cansados de estar en casa sin hacer nada, han empleado todas sus habilidades para hacer una de las mejores coreografías en días de confinamiento del momento. Los tres hombres han escogido para la ocasión la canción ‘Blinding Lights’ de he Weeknd.

El padre es el que se coloca en el centro, a pesar de ser un hombre que parece mayor se mueve con una soltura envidiable. Sus dos hijos lo acompañan en esta aventura. La coreografía no podía salirles mejor. Más de un millón de comparticiones ha hecho que sea uno de los virales más visitos de estos días. No es para menos con una puesta en escena que nadie podría esperarse.

El vídeo empieza con la indecisión del padre que acaba siendo el que lleva la voz cantante en este baile repleto de emociones. El hombre acaba a hombros de sus hijos, como si estuviera en medio de un escenario. No pueden escucharlo, pero han conseguido millones de aplausos con un vídeo que ha sacado más de una sonrisa en estos días de confinamiento mundial. Seguro que los McFarland empezarán a tener imitadores, contagiados por ese buen humor y alegría que desprenden.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias