Cuatro

‘GH VIP 7’: Gianmarco se muestra desconfiado con Adara en su reencuentro

GH VIP 7
Adara y Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El reencuentro con Gianmarco ha llegado antes de lo esperado para Adara, y ha sido algo que ha agradecido mucho ya que, horas antes, confesó en ‘GH VIP 7’ que se había equivocado y que sí quería que la esperase fuera para mantener una conversación bastante seria.

Después de conocer que Gianmarco sería el que pasaría una noche dentro de la casa, Adara se reencontró con el italiano. «Te he notado un poco frío», le ha comentado Adara en el saludo, preocupada, en parte, por lo que Gianmarco hubiera podido ver el jueves pasado en la visita de su pareja, Hugo Sierra.

«Te noté muy fría, como si no te interesara nada», le contestó el italiano. «Tú no sabes mi situación, a mí me chocó que él me besara así», le respondió la madrileña intentando justificar el beso que ella y Hugo protagonizaron en directo.

«Ahora estás muy diferente al otro día, ahora sí me miras igual, el otro día, no», comentó Gianmarco. «Para mí es difícil creerte, no es fácil para mí», continuó. «Tú sabes como soy con tan solo mirarme», le contestó ella mientras le intentaba convencer con la mirada. «El otro día no fue así», le reprochó Gianmarco.

«Yo siempre he sentido lo mismo, pero veo que tú, primero es una cosa y luego otra. Un día piensas en una persona y otro día piensas en otra. Yo también en sufrido mucho. Tenemos que hablar muchas cosas pero me gustaría que hacerlo fuera de cámaras para entender lo que piensas. Tampoco puedo borrar lo que vi el otro día», terminó diciendo Gianmarco en su reencuentro.

El joven está muy dolido por las imágenes que protagonizó Adara con su pareja el pasado jueves durante la gala de ‘GH VIP 7’. Aún así, parece que ha conseguido acercar posturas con la madrileña. ¿Cómo irá el resto de la noche?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias