Nuevas imágenes reales del HTC 10

Nuevas imágenes reales del HTC 10
New-HTC-10-Apertura

A estas alturas, lo cierto es que sólo podemos esperar que HTC tenga alguna que otra sorpresa tecnológica o en lo que se refiere a prestaciones de su próximo buque insignia, porque en lo que se refiere al aspecto externo, hay poco ya que quede ya por ver del nuevo HTC 10. Y es que tras las filtraciones de las imágenes de @evleaks de hace una semana, casi a diario hemos ido viendo nuevas variaciones del terminal en distintos acabados hasta que hoy han aparecido ya dos fotografías que muestran el HTC 10 “al natural”, con la pantalla encendida para tener un atisbo de la personalización de interfaz que equipará y en la que se ven también encendidos los botones capacitivos de Android a los lados del botón de home.

HTC 10 nuevas fotos-07

Este botón de inicio se espera incluya un lector de huella dactilar y lo que queda claro es que HTC da un importante golpe de timón en lo que respecta al diseño. En el frontal desaparecen los altavoces y los marcos se reducen significativamente, y de los botones por software pasamos a botones capacitivos. También destaca el tamaño de la lente de la cámara frontal, que no llevará flash aunque se desconoce qué prestaciones tendrá.

HTC 10 nuevas fotos-06

En cuanto a la parte posterior, el aspecto más controvertido es el bisel de la parte exterior trasera. Parece que HTC ha buscado evitar las formas plenamente redondeadas del iPhone 6 y similares para dar más personalidad a su carcasa unibody de aluminio, y aunque en estas fotos se ve que el aspecto es bastante mejor de lo que se podía esperar, parece un diseño algo arriesgado. En esta parte posterior, tan sólo destacan las dos franjas habituales de las antenas que siguen siendo algo gruesas, un discreto logotipo de HTC y el módulo de cámara con doble flash bicolor y lo que parece un sistema de enfoque por láser como estrenó hace un par de años el LG G3. Se desconoce lo que traerá esta cámara, pero HTC se ha mostrado confiada asegurando que será “irresistible” incluso tras (supuestamente) haber probado las del LG G5 y el Galaxy S7 (ciertamente, cuesta creer que pueda mejorar la respuesta de la del Galaxy S7 en condiciones de poca luz).

En lo que respecta a especificaciones no hay novedades y se cuenta con una pantalla de 5,1” pulgadas con panel Amoled con resolución QHD, procesador Snapdragon 820 con sistema gráfico Adreno 530 y 4 GB de RAM. Se espera que tenga conexión USB de tipo C y estará disponible en cuatro acabados: gris oscuro, plateado con frontal negro, plateado con frontal blanco y dorado (con frontal blanco).

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias