Actualizado: Así serán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Actualizado: Así serán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus
Render iPhone 7-2

Parece que en las últimas semanas se van acelerando los rumores sobre los iPhone 7, y aunque no llegarán al mercado hasta pasado el verano, ya empezamos a tener una idea más o menos clara de lo que traerán y de lo que se queda para las futuras generaciones que vendrán a partir de 2017. La última filtración es un nuevo esquema de los terminales que, si como parece es legítimo, ya nos da un montón de información acerca del próximo móvil de Apple. Los planos 3D han sido filtrados por el sitio web uSwitch y muestran las distintas vistas del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus que Apple está preparando y que coinciden plenamente con los rumores que se vienen leyendo de los nuevos móviles.

iphone-7-watermarked-2

Actualización: en las ultimas horas uSwitch ha filtrado un vídeo de los planos 3D de los próximos iPhone en los que puedes tener una idea más exacta del aspecto de los teléfonos. Los esquemas o archivos CAD provienen al parecer de la empresa Catcher que trabaja para Apple en cuestiones relacionadas con las carcasas de metal de sus dispositivos.

De las vistas de los planos podemos deducir que las dimensiones de los terminales y su diseño van a ser muy similares, si no exactas, a los actuales, aunque probablemente veremos una revisión de las antenas de la parte posterior.

Render iPhone 7-1

Además, parece que se confirma que sólo el modelo iPhone 7 Plus tendrá un módulo de doble cámara que conseguirá efectos de zoom digital con calidad de zoom óptico y otros efectos de profundidad o desenfoques selectivos. En el modelo de 4,7 pulgadas sólo hay un módulo de cámara, pero parece de mayor tamaño que en el iPhone 6S y se mantiene en ambos casos la protuberancia de la cámara, lo que apunta a que Apple no ha querido intentar hacer este elemento más compacto y estético sino mejorar la calidad de las lentes y el sensor.

iphone-7-pro-watermarked-2

Un detalle muy importante del iPhone 7 Plus es que incluye un conector de tres pines como el Smart Connector que tienen los iPad Pro, lo que parece indicar que habrá nuevos accesorios, y muy probablemente un teclado, de la propia Apple que usarán este conector.

fv_iphone_7_render_bottom

En ambos casos, otro aspecto que llama la atención es la ausencia del conector minijack de sonido, lo que parece corroborar los rumores de que Apple se dispone a eliminar esta conexión analógica en favor de su conector Lightning. Así, necesitarás un accesorio para conectar unos auriculares convencionales y tampoco podrás, por ejemplo, escuchar música mientras cargas el smartphone. A cambio, se supone que Apple ofrecerá unos auriculares con conexión Lightning de mayor calidad y, por supuesto, seguirás pudiendo usar auriculares Bluetooth sin cables.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias