Sucesos

Dos hombres detenidos en Marbella tras localizar hachís en el hueco del repostaje

hachís-málaga
Lo incautado por la policía en Marbella

La Policía Nacional de Málaga han detenido a dos hombres de 54 y 59 años, de origen británico, acusados de tráfico de drogas al encontrar en el vehículo que viajaban 188 gramos de hachís ocultos en el hueco del repostaje del coche.

La maniobras evasivas que el coche estaba haciendo en la calzada, resultaron muy sospechosas a los agentes de la policía. Los agentes decidieron parar al vehículo donde viajaban los dos detenidos, e identificarles. Después encontraron el alijo en su depósito de gasolina.

Antes de la detención, el coche comenzó a esquivar a los agentes que tuvieron que perseguir a los detenidos durante varios minutos, hasta que llegaron a detenerlos. Una vez inmovilizado el vehículo, los agentes notaron nerviosismo en los dos hombres, y preguntaron  el motivo de su peligrosa conducción.

Al ver el nerviosismo de los dos integrantes del vehículo, la Policía Nacional decidió comprobar el coche, descubriendo en el hueco de repostaje dos pastillas de hachís de 188 gramos. Además, en esta intervención y revisión del vehículo, se requisaron tres teléfonos móviles, un turismo y dinero fraccionado en diferentes monedas como euros, dólares y dirhams.

Los dos sospechosos fueron detenidos acusados de un delito de tráfico de drogas, y pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias