Famosos

Sale a la luz el pastizal que gana Pablo Castellano como influencer

Pablo Castellano gana un pastizal como influencer, el marido de María Pombo ponto volverá a convertirse en padre.

Pablo Castellano revela el secreto que nunca se supo: Isco Alarcón le ‘levantó’ una novia

Así reaccionó María Pombo al enterarse de que tenía esclerosis múltiple

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pablo Castellano gana un pastizal como influencer, el marido de María Pombo ponto volverá a convertirse en padre. Mientras compagina su vida como constructor en la empresa familiar con esta segunda ocupación que lo ha convertido en toda una celebridad. Tiene la suerte de poder ganarse muy bien la vida en ambos sitios, aunque consigue más dinero subiendo su día a día en redes sociales que con el trabajo que se ha creado. Más allá de su papel como actor, Castellano es un profesional del sector de la construcción.

Pablo Castellano gana un pastizal como influencer

@lainfluenciacope ¿GANA PABLO CASTELLANO MÁS DINERO COMO CONSTRUCTOR O COMO INFLUENCER? 🤔💸 #fyp #foryourpage #pablocastellano #influencer #viralvideo ♬ sonido original – La Influencia COPE

María Pombo encontró el amor de su vida en Pablo Castellano, un hombre con el que ha ganado la estabilidad necesaria para ser madre en dos ocasiones. La influencer ha introducido a este hombre en el mundo de las redes sociales. Como constructor no ha podido ser más afortunado, ante una empresa que factura mucho dinero.

Pero lo más sorprendente, es que siendo una de las profesionales en las que tradicionalmente más dinero se gana, Castellano gane menos que de influencer. La respuesta del constructor es que tiene que pagar los sueldos de sus trabajadores, en cambio como influencer no tiene esta opción. Si hay 60 sueldos pendientes en la construcción es posible que quizás facturando más, el dinero que llegue a sus manos sea menor.

Después de haber construido una casa a su medida, han decidido venderla antes de que llegue en nuevo miembro a la familia. María Pombo ha tenido que hacer frente a una oleada de especulaciones sobre su embarazo que acabó filtrándose en ‘La Resistencia’ programa al que asistió con su teléfono y el que por descuido dejaría que su teléfono en manos del público.

La influencer y su marido han tenido la suerte de trabajar en sectores que van al alza, ganando una buena cantidad de dinero. Con lo cual, son dos menores de 30 años que han podido independizarse no una vez, sino dos, en las casas de sus vidas. Un hecho que pocos se pueden permitir.

Castellano tiene la empresa de construcción con su hermano, les funciona bastante bien y con ella han logrado obtener una buena cantidad de dinero. Un hecho que se ha convertido en una anécdota ante una María Pombo que factura grandes cantidades de dinero por sus publicaciones en las redes sociales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias