Moda

Las carreras que han estudiado los influencers: de María Pombo a Dulceida

Las influencers son una fábrica de hacer dinero, más allá de las carreras que han estudiado han sido capaces de rentabilizar sus capacidades, de María Pombo a Dulceida ganan miles de euros

Adelántate a las influencers con el complemento que más se va a llevar esta primavera

Victoria Federica: del anonimato a postularse como influencer

Así es Victoria Martín, la cómica más temida por los influencers

Las carreras que han estudiado los influencers: de María Pombo a Dulceida
Las carreras que han estudiado los influencers: de María Pombo a Dulceida
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las influencers son una fábrica de hacer dinero, más allá de las carreras que han estudiado han sido capaces de rentabilizar sus capacidades, de María Pombo a Dulceida ganan miles de euros por publicación. La capacidad de generar beneficios por unas fotos en redes sociales ha crecido por momentos. Muchas son las personas que descubren en Instagram una mina de oro. Pero antes de ser influencers o quizás después, estas famosas tienen muy claro a qué querían o quieren dedicarse. Estas son las carreras que han estudiado.

Las carreras que han estudiado las influencers

El curso escolar acaba de empezar en estas comunidades, no es de extrañar que muchos jóvenes estén aún eligiendo carrera. Quizás saber qué han estudiado sus ídolos ayude un poco a saber qué camino tomar. Estas son las carreras que han estudiado las principales influencers de nuestro país.

  • María Pombo decidió estudiar Turismo. Le apasionan los idiomas, estuvo estudiando en Estados Unidos y Canadá, además de ser una amante de los viajes. Es una carrera que de momento no ha puesto en práctica, aunque nunca se sabe qué camino seguirá dentro de unos años.
  • Dulceida tiene la ESO, después de graduarse, empezó a trabajar en una tienda de Zara. Ha realizado algunos cursos de interpretación. Es la influencer con menos estudios, aunque en algún momento quizás retome los estudios que dejó muy joven para ponerse a trabajar.
  • María Garcia de Jaime es licenciada en derecho. Una carrera que no ha puesto en práctica gracias a sus dotes de influencer. De todas formas, tiene en su poder una buena herramienta para ganarse la vida más allá de las redes sociales.
  • Victoria Federica la sobrina influencer del rey de España estudia Comunicación y Marketing. Una carrera que pone en práctica en cada una de sus publicaciones. Es también una apasionada de la moda que no duda en mostrar en sus redes.
  • María F. Rubies es licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Estudió la carrera bilingüe demostrando que habla perfectamente inglés. Además, hizo un Erasmus en Suecia. Por si fuera poco, ha cursado un posgrado en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Lujo en el Instituto Marangoni (Milán). Es una de las influencers mejor preparadas.

Estudiar una carrera es fundamental en unos tiempos inciertos en los que la formación siempre suma y puede traernos más de una alegría. Estas influencers endrán siempre la posibilidad de dedicarse a algo que les guste y para lo que se han preparado durante años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias