Celebrities

Quién es Pablo Castellano, el marido de María Pombo: edad, profesión y pasado en televisión

Esta es la historia del empresario

María Pombo y Pablo Castellano.
María Pombo y Pablo Castellano.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que María Pombo, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las influencers más conocidas de España. Con tan solo 29 años, la madrileña cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram. Si hay algo por lo que destaca la joven es por su cercanía y, sobre todo, naturalidad.

Al fin y al cabo, hace partícipes a sus seguidores de muchos de los instantes de su vida. Por si fuera poco, recientemente, vio la luz el documental POMBO para Prime Video, en el que apareció toda su familia. Entre ellos, su marido Pablo Castellano, así como sus hijos Martín y Vega.

Entre su círculo más cercano, uno de los rostros que más interés genera es Pablo. Bien es cierto que no se dedica exclusivamente a las redes sociales, donde cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, pero sí ha tenido la oportunidad de trabajar, mano a mano, con varias marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo (@pablocastellano86)

La historia de María Pombo y Pablo Castellano

Se conocieron en 2015, durante el Masters de Tenis de Madrid. Ese mismo verano, decidieron pasar unos días juntos en Cantabria. Aun así, pasó un año hasta que decidieron oficializar su noviazgo. Tres años después, en agosto de 2018, Pablo Castellano decidió pedir matrimonio a María Pombo, y lo hizo en el acantilado de la Playa de Langre. Se trataba de un lugar con mucho significado para los dos.

El 22 de junio de 2019, la pareja pasó por el altar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria. Esta boda generó muchísima expectación, hasta tal punto que fue retransmitida en directo a través de ¡Hola!, una de las revistas más reconocidas del país. El 27 de diciembre de 2021 dieron la bienvenida a Martín, su primer hijo en común. Vega llegó un par de años después, el 19 de junio de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo (@pablocastellano86)

La familia de Pablo Castellano

El marido de María Pombo nació en Madrid y es el mediano de tres hermanos, Jacobo y José. Si hay algo que caracteriza al empresario es la pasión que siente por su familia. Y eso es algo que se puede apreciar en varias de sus publicaciones en Instagram. No solamente comparte fotografías con sus hermanos, sino también con su madre y sus primos.

¿A qué se dedica Pablo Castellano?

Aunque realiza alguna que otra campaña en redes sociales, el madrileño dirige, junto a su hermano Jacobo, la empresa de construcción Archarray e Hijos, expertos en rehabilitaciones y reformas. Entre sus numerosos proyectos, se encuentra la casa en la que Pablo y María viven, pero también la que están construyendo en su lugar favorito en el mundo: Cantabria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo)

El pasado de Pablo Castellano en televisión

Lo que pocos recuerdan es que el madrileño también hizo alguna que otra aparición en la pequeña pantalla. Es más, llegó a formar parte del elenco de B&B, famosa serie de Telecinco protagonizada por Belén Rueda, Dani Rovira y Andrés Velencoso. En ella, Pablo interpretó al novio de Sara Sálamo. Por si fuera poco, también participó en Centro Médico y El Internado.

Pablo Castellano en B&B.
Pablo Castellano en B&B. | Telecinco

Lo último en HappyFM

Últimas noticias