Trump se instala en el Museo de Cera de Madrid antes que en la Casa Blanca

Donald Trump - Museo de cera
El busto a partir del cual se ha elaborado la estatua de cera de Donald Trump. Foto: Museo de Cera Madame Tussaud
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

A pesar de que el magnate, y ahora presidente electo de los Estados Unidos de América, ya tuvo su propia figura en el museo de Madame Tussaud allá por 1997, este martes 17 de enero se presentará la nueva estatua de Donald Trump.

Anuncio del Museo de Cera Madame Tussaud de Madrid anunciando la presentación de la estatua de Trump.

Durante la campaña electoral estadounidense de 2016, los maestros del Museo de Cera de Madrid dieron forma a dos pedazos de barro: uno con la cara de Hillary Clinton y otra con la de Donald Trump. Con el resultado de las elecciones solo uno de los trozos de barro cobraría vida en cera, y ese fue el polémico próximo presidente de los EEUU. Que se unirá a las figuras de Obama, Churchill y otros presidentes del gigante norteamericano.

Justo a tiempo para la jura del cargo, que Trump realizará el próximo 20 de enero, los maestros del Museo de Cera de Madrid, en la céntrica plaza de Colón, presentarán en la entrada principal del museo la estatua que le han dedicado al rubio más tuitero de los Estados Unidos.

El Museo de Cera anuncia la próxima incorporación de una estatua de Melania Trump. Foto: Museo de Cera

El propio museo anuncia en su web la próxima incorporación de Melania Trump, la supermodelo esposa del magnate que también ha protagonizado numerosas portadas durante la campaña electoral por la Casa Blanca de su marido Trump.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias