Famosos

El cambio físico más drástico: así era Antonio David Flores de joven

Antonio David Flores de joven era una persona radicalmente distinta al actual, ese hombre que conquistó a Rocío Carrasco y pasó a ocupar las primeras páginas de la prensa del corazón

La gran mentira de Antonio David para quedar como ‘víctima’ de Olga Moreno

Antonio David Flores y Olga Moreno, una celebración común ¿y un encuentro bomba?

Antonio David Flores cambio
El cambio físico más drástico: así era Antonio David Flores de joven
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Antonio David Flores de joven era una persona radicalmente distinta al actual, ese hombre que conquistó a Rocío Carrasco y pasó a ocupar las primeras páginas de la prensa del corazón parece otro. Por aquel entonces era un Guardia Civil que se ha convertido en un colaborador y empresario, poco queda de un joven repleto de ilusiones con ganas de convertirse en padre de familia. Ahora después de dos matrimonios y una nueva relación, Antonio David Flores ha madurado ante las cámaras, adoptando una imagen radicalmente distinta a la actual.

Antonio David Flores ha sufrido un drástico cambio físico

El físico de Antonio David Flores ha cambiado estos últimos años. En los 90 conocimos a un veinteañero que ahora va camino de los 50. El corte de pelo y las distintas barbas que ha lucido este hombre son el principal cambio que ha sufrido en estos años en los que ha estado en el ojo del huracán.

Desde que la relación con Rocío Carrasco se rompió, ha estado igualmente presente para dar siempre su opinión. La vida privada de este hombre ha estado unida a una de las familias más conocidas. Hija de la más grande, Rocío Jurado y del boxeador, Pedro Carrasco, Rocío se convirtió en la puerta de entrada de Antonio David Flores a los medios.

En su última aparición, la docuserie de Rocío Carrasco, acabó con el contrato del que fue su marido en la televisión. Todo lo que vivieron juntos fue el detonante, siguiendo las palabras de Rocío, de romper por completo la carrera de Antonio David Flores, que acabaría lejos de la pequeña pantalla, pero muy feliz.

Comparte su vida con la periodista Marta Riesco a quien conoció cuando su relación con Olga Moreno ya pasaba por sus horas bajas. En la actualidad, vive en Málaga en un piso con vistas al mar. Los dos están felices y de momento, Antonio David Flores está rehaciendo su vida profesional en las redes sociales.

La relación con sus hijos y el momento en el que se encuentra marca la nueva imagen de Antonio David Flores. Más maduro y centrado en todo lo que ha conseguido y desea en estos años. El ex Guardia Civil ha conseguido mantenerse con sus propios medios después de dos rupturas y una nueva vida lejos de la televisión, pero ligado a las redes sociales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias