Famosos

Irreconocible: el impresionante cambio físico de Antonio David Flores que sorprende a todos

Antonio David Flores
Irreconocible: el impresionante cambio físico de Antonio David Flores que sorprende a todos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Antonio David Flores ha cambiado mucho con el paso del tiempo, desde que se casó con Rocío Carrasco siendo un joven Guardia Civil en activo. Han pasado décadas, en las que Flores se mantiene casi igual que siempre. Lo hemos podido ver cambiar un poco de peinado, pero poco más. El paso del tiempo ha tratado bien a un hombre que ha dejado el cuerpo de seguridad y ahora se dedica a ser colaborador y youtuber, después de un despido inesperado de le televisión a raíz del documental de su ex mujer.

Antonio David Flores ha sufrido este impresionante cambio físico

 

View this post on Instagram

 

A post shared by #HISTORIADESPAÑA (@esunescandalo)

El que fuera colaborador de varios programas de televisión, ha dicho adiós a los platós y ha decidido emprender un nuevo camino en las redes sociales. El hombre que en su día fue familia de Rocío Jurado, la más grande, ha logrado transformarse por completo con el paso del tiempo. No solo a nivel exterior, también interno.

Poco queda ya de un Guardia Civil que enamoró a la única hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. La que fue la boda del siglo acompañados por varios famosos y conscientes de que su relación nunca podría romperse, acabó generando un nuevo Antonio David. Ya lejos de aquella familia inicial, ahora se ha creado una nueva etapa profesional.

Dejó la televisión después de que fuera despedido a raíz del documental de Rocío Carrasco en el que se le tachaba de maltratador. Tuvo que reinventarse apoyado por su nueva pareja, Marta Riesco. Ambos viven en Málaga viendo cada día el mar y disfrutando de una nueva forma de ganarse la vida.

Las redes sociales les han permitido ganarse la vida. Con algunas intervenciones puntuales en la televisión han logrado hacerse un hueco en una cadena que ha perdido audiencia por momentos. Sálvame ya no es el líder de audiencia que era, ahora pierde popularidad, al igual que le ha pasado a Antonio David Flores.

A nivel físico en estos años lo vemos igual que siempre, a excepción de un corte de pelo que hacía tiempo que necesitaba. Él mismo reconoce que le ha cambiado la vida, ya no parece ni él mismo después de pasar por el salón de belleza. Este hombre se ha cuidado tal como demuestran sus 47 años, teniendo en cuenta que se casó con Roció Carrasco cuando tenía 30 años.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias