Recetas veganas

Pimientos rebozados rellenos de queso vegano, receta de tapa sencilla

Pimientos rebozados rellenos de queso vegano, receta de tapa sencilla
Pimientos rebozados rellenos de queso vegano, receta de tapa sencilla

Esta receta de pimientos rebozados rellenos de queso vegano la podemos hacer con todo tipo de queso, es decir, no necesariamente debe ser vegana si alguien de la familia come queso convencional. Quedará igual de bien y es una tapa que suele gustar a todos. Pequeños y grandes podrán disfrutar en primera persona de una combinación de ingredientes que literalmente se deshace en la boca. Los pimientos verdes nunca los habrás probado tan crujientes y cremosos. Atrévete a probar unos sencillos y deliciosos pimientos rebozados rellenos de queso vegano, el resultado es espectacular.

Ingredientes:

  • 3 pimientos verdes
  • 300-400 gr de queso vegano estilo mozzarella rallada
  • 1/2 bol de agua
  • 5 cucharadas soperas de harina de garbanzo
  • harina de trigo
  • Pan rallado con ajo y perejil
  • Aceite de girasol
  • Cómo preparar pimientos rebozados rellenos de queso vegano

    1. La principal dificultad de esta receta es el hecho de que no usaremos huevos en el rebozado, algo que debemos tener en cuenta.
    2. Se puede crear un rebozado de lujo con el mínimo esfuerzo posible sin necesidad de huevo, solo con una buena harina de garbanzos.
    3. Esta harina de garbanzo la vamos a mezclar con el agua hasta crear una pasta de color del huevo que conseguiremos mezclar con los pimientos verdes.
    4. Seguimos con los pimientos, les quitamos las semillas con cuidado para que nos queden lo más enteros posibles.
    5. Los lavamos bien para que el relleno nos quede en perfectas condiciones y obtengamos de esta manea una tapa espectacular.
    6. Para el interior de estos pimientos añadiremos un queso tipo mozzarella vegana o cualquiera que nos guste.
    7. Deberá quedar lo más cremoso posible el interior, de esta manera obtendremos el pimiento relleno de nuestros sueños.Pimientos rebozados rellenos de queso vegano, receta de tapa sencilla
    8. Con mucho cuidado rellenamos el pimiento y con la ayuda de un palillo lo cerramos, de esta manera nos quedará bien sellado.
    9. Preparamos la sartén con el aceite para freír. Mientras se calienta colocamos en un plato el pan rallado con ajo y perejil.
    10. Todo estará listo para la acción, mojamos los pimientos en la mezcla de agua con harina de garbanzo y con el pan rallado.
    11. Podemos repetir el proceso para que nos queden más crujientes. El aceite deberá estar muy caliente para que nos quede perfecto el rebozado.
    12. Freímos los pimientos rebozados rellenos de queso vegano durante unos minutos hasta que estén dorados.
    13. Escurrimos sobre papel absorbente y servimos con un poco de salsa a nuestro gusto. Habremos creado una tapa de las que impresionan en un abrir y cerrar de ojos.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas