Galletas saladas crackers, receta de picoteo fácil de preparar
Las galletas saladas crackers son un clásico que nunca puede faltar en ninguna cocina, para un picoteo especial o como base de canapés
Receta de Galletas saladas caseras con orégano
Receta de galletas saladas de pipas
Galletitas saladas a las finas hierbas
Las galletas saladas crackers son un clásico que nunca puede faltar en ninguna cocina, para un picoteo especial o como base de canapés delicioso. Ver la televisión con nuestras galletas saladas crackers puede darnos más de una alegría. Prepararlas no es complicado, podemos usar un molde o un cortapastas para que nos queden lo más parecidas posibles a las originales. Un placer para tener siempre en un bol, listo para una tarde en familia o un picoteo con amigos que sorprenda a más de uno. Atrévete con una receta original y deliciosa, fácil de preparar, las galletas saladas crackers son puro vicio.
Ingredientes:
Cómo preparar galletas saladas crackers
- Estas galletas saladas crackers tienen todo lo necesario para convertirse en un vicio casero de los que no podemos dejar de preparar una y otra vez.
- Los ingredientes seguramente los tenemos en este momento en la nevera, por lo que nada nos impide crear un bocado impresionante.
- Nos ponemos manos a la obra con la mantequilla, podemos usar una versión ligera sin sal, para hacer nuestras galletas saladas más saludables.
- Ponemos la harina en un bol y le añadimos la pizca de sal y azúcar junto con la leche frío, la temperatura es importante para darle a esta masa de galletas la consistencia adecuada.
- Podemos usar unas varillas eléctricas para que se fusionen todos los ingredientes de la base en una sola masa espectacular.
- Estas galletas saladas son una de esas recetas que estarán listas para cocinarse en un abrir y cerrar de ojos, por lo que podemos convertirlas en la elaboración del fin de semana.
- En unos minutos, podemos tener las galletas para toda la semana. Si modificamos las cantidades ahorraremos algo de dinero y disfrutaremos del placer de las galletas saladas.
- Con la masa principal lista, le añadimos la harina tamizada y acabamos de ligar la masa de galletas saladas.
- Extendemos la masa y le damos forma. Por internet o en tiendas especializadas de confianza, podemos encontrar los moldes de las galletas saladas.
- Cortaremos la pasta con el molde o simplemente le daremos la forma que nos guste, con un vaso de chupito y un tenedor, podemos hacer unas galletas saladas redondas espectaculares.
- Colocamos las galletas en el horno previamente caliente y las horneamos a 180º durante unos 15 minutos. Tendremos listas nuestras crackers, las galletas saladas más consumidas en el mundo.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios