Recetas fáciles

Galletas saladas crackers, receta de picoteo fácil de preparar

Galletas saladas crackers, receta de picoteo fácil de preparar
Galletas saladas crackers, receta de picoteo fácil de preparar

Las galletas saladas crackers son un clásico que nunca puede faltar en ninguna cocina, para un picoteo especial o como base de canapés

Receta de Galletas saladas caseras con orégano

Receta de galletas saladas de pipas

Galletitas saladas a las finas hierbas

Las galletas saladas crackers son un clásico que nunca puede faltar en ninguna cocina, para un picoteo especial o como base de canapés delicioso. Ver la televisión con nuestras galletas saladas crackers puede darnos más de una alegría. Prepararlas no es complicado, podemos usar un molde o un cortapastas para que nos queden lo más parecidas posibles a las originales. Un placer para tener siempre en un bol, listo para una tarde en familia o un picoteo con amigos que sorprenda a más de uno. Atrévete con una receta original y deliciosa, fácil de preparar, las galletas saladas crackers son puro vicio.

Ingredientes:

  • 2 1/4 taza de harina de trigo
  • 5 gr. de sal
  • 5 gr. de azúcar
  • 2/3 taza de leche fría
  • 1/3 taza de mantequilla fría
  • Cómo preparar galletas saladas crackers

    1. Estas galletas saladas crackers tienen todo lo necesario para convertirse en un vicio casero de los que no podemos dejar de preparar una y otra vez.
    2. Los ingredientes seguramente los tenemos en este momento en la nevera, por lo que nada nos impide crear un bocado impresionante.
    3. Nos ponemos manos a la obra con la mantequilla, podemos usar una versión ligera sin sal, para hacer nuestras galletas saladas más saludables.
    4. Ponemos la harina en un bol y le añadimos la pizca de sal y azúcar junto con la leche frío, la temperatura es importante para darle a esta masa de galletas la consistencia adecuada.
    5. Podemos usar unas varillas eléctricas para que se fusionen todos los ingredientes de la base en una sola masa espectacular.
    6. Estas galletas saladas son una de esas recetas que estarán listas para cocinarse en un abrir y cerrar de ojos, por lo que podemos convertirlas en la elaboración del fin de semana.
    7. En unos minutos, podemos tener las galletas para toda la semana. Si modificamos las cantidades ahorraremos algo de dinero y disfrutaremos del placer de las galletas saladas.
    8. Con la masa principal lista, le añadimos la harina tamizada y acabamos de ligar la masa de galletas saladas.
    9. Extendemos la masa y le damos forma. Por internet o en tiendas especializadas de confianza, podemos encontrar los moldes de las galletas saladas.
    10. Cortaremos la pasta con el molde o simplemente le daremos la forma que nos guste, con un vaso de chupito y un tenedor, podemos hacer unas galletas saladas redondas espectaculares.
    11. Colocamos las galletas en el horno previamente caliente y las horneamos a 180º durante unos 15 minutos. Tendremos listas nuestras crackers, las galletas saladas más consumidas en el mundo.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas