Las mejores recetas de patés veganos para una cena de picoteo saludable
Estas deliciosas recetas de patés veganos nos servirán para disfrutar de una cena de picoteo saludable de lujo.
Estas deliciosas recetas de patés veganos nos servirán para disfrutar de una cena de picoteo saludable de lujo. Olvidaremos la carne y el pescado, así como cualquier ingrediente de procedencia animal. En su lugar apostaremos por unas verduras, frutos secos y legumbres que se convertirán en una exquisitez sin rival. Estos patés son perfectos para una cena informal, una comida o un bocadillo gourmet cargado de buenas vibraciones. Si quieres disfrutar mientras te cuidas, toma nota de cómo preparar las mejores recetas de patés veganos para una cena de picoteo saludable.
Estas son las mejores recetas de patés veganos para una cena de picoteo saludable
Un paté vegano de champiñones y frutos secos es una apuesta segura que hará las delicias de los paladares más exigentes. Este low cost, con unos ingredientes que podemos encontrar a la venta todo el año a un precio de escándalo estarán listos para destacar en casi cualquier ocasión. Una combinación que, sobre una tostada de pan caliente y un vino, impresionará.
El paté de guisantes con almendras es una combinación espectacular. Los guisantes son ese fondo de congelador que siempre tenemos listo para cualquier ocasión, con un poco de patata y poco más quedan impresionantes. La combinación de la textura cremosa del guisante con el crujiente de las almendras es uno de los alicientes de un paté vegano que queda de vicio.
Este paté de champiñones al Oporto es una delicia vegana que parecerá salida de un restaurante. Podemos prepararla sin apenas esfuerzo con un vino que le aportará mucha gracia a este paté vegano. Para ocasiones especiales es una buena opción si queremos quedar bien con un entrante original y ese toque de sabor especial que estamos buscando.
Un sencillo paté de almendras nos aportará la energía que necesitamos para triunfar. Con una combinación de sabores entre los que destaca el toque de ajo que potenciará cualquier base, vamos a crear un plato vegano a la velocidad de la luz. Podemos prepararlo fácilmente ante cualquier imprevisto con estos ingredientes que seguramente tenemos en la nevera o cocina.
El paté de remolacha nos ayudará a descubrir un ingrediente que quizás no hayamos usado mucho en nuestra cocina más tradicional. La remolacha es una fuente de buenas vibraciones que vamos a preparar enmarcada en una especie de hummus. Como parte de una cena de picoteo o ingrediente de un bocadillo gourmet, con un poco de rúcula y tofú está delicioso.