Recetas fáciles

5 tapas con berberechos, recetas para sacar el máximo partido de este marisco

5 tapas con berberechos, recetas para sacar el máximo partido de este marisco
5 tapas con berberechos, recetas para sacar el máximo partido de este marisco

Estas tapas con berberechos nos ayudarán a sacar al máximo partido de este marisco, ya sea de lata o fresco podemos disfrutar este verano de recetas fáciles

Las 10 recetas de tapas tradicionales que se preparan en 10 minutos

5 recetas de tapas caseras fáciles de preparar y rápidas para ver la Eurocopa 2020

Las 5 mejores recetas de tapas con queso de cabra, con menos lactosa y más proteínas

Estas tapas con berberechos nos ayudarán a sacar al máximo partido de este marisco, ya sea de lata o fresco podemos disfrutar este verano de recetas fáciles de preparar y deliciosas. El marisco es el rey de cualquier mesa y en el caso de los berberechos son esos aliados low costa la preceder de un buen aperitivo casero. Vamos a disfrutarlos con unas elaboraciones sencillas y deliciosas que nos permitirán crear platos de restaurante con el mínimo esfuerzo posible. Toma nota de las 5 mejores recetas de tapas con berberechos.

Estas son las 5 mejores recetas de tapas con berberechos

BBerberechos al vapor

Los berberechos al vapor son una de las tapas más saludables que existen. Gracias a ellos conseguiremos darle a cualquier comida el entrante más apetecible y sano posible. No necesitan nada más que unos minutos para conseguir el acabado perfecto, un bocado de esos que siempre quedarán bien con lo mínimo y un buen vino blanco saborearemos los berberechos.

Estos berberechos al microondas son un bocado digno de los dioses que acabará siendo el más cocinado en cualquier casa. Sin ensuciar nada de nada la cocina y consiguiendo cocinar el marisco en cuestión de minutos, el microondas se convertirá en nuestro gran aliado para preparar el aperitivo del momento a la velocidad de la luz.

Unos buenos berberechos al ajillo estarán siempre listos para mojar pan. El ajillo es uno de los clásicos de nuestra cocina, el ajo es un ingrediente saludable que combina muy bien con todo tipo de alimentos. La intensidad de estos berberechos es notable, nos invitará a brindar con un buen vino blanco o una cerveza fresquita después de esta tapa digna de un restaurante.

5 tapas con berberechos, recetas para sacar el máximo partido de este marisco

Los berberechos de lata rebozados son un aperitivo rápido y exquisito. Si nunca has probado esta receta, es momento de hacerlo. Durante el confinamiento se pusieron de moda este tipo de ideas, usar las latas para crear platos que nos recordarán los añorados restaurantes y bares. Podemos hacer una tapa impresionante con una lata que seguramente tenemos en casa.

La tortilla de berberechos es un descubrimiento que nos hará disfrutar de una lata de berberechos de una forma diferente. Vamos a cubrirlos de gloria y de buenas sensaciones de la mano de una tapa low cost. Los huevos se fusionarán a la perfección con una lata de berberechos que será la base de buenas sensaciones que estamos buscando. Una receta fácil con un resultado sorprendente.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas